*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.981
Reputación
48.586
La subida de peso sigue escondida, jojojojojo....
 

VivaCorrales

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
2.082
Reputación
2.382
Al rellenito le pone boncano, ya por afinidad federer. Menuda loca esta echa. ‍♂
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.981
Reputación
48.586
Anda la subida de peso escondida cual juca filtro pero las lorzas la delatan. Miradla ahi destrás del pilón, lanzando miraditas al hilo, mientras a ambos lados cuelgan las protuberancias grasas, buenos tocinos se harían. Tiene berzas.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.915
Reputación
15.004
Bueno hamijos, pues ya estamos de vuelta con Wimbledon, una de las mayores ocasiones de Artemis para venir a reírse de la derrota de Nadal. Sí, amigo, te querremos si vuelves, no hay problema.

El motivo de este mensaje es para saber qué opináis de su cuadro. Porque cuando es fácil, bien que vienen todos a decirlo, pero es que esta vez tiene en segunda ronda a Kyrgios, con quien tiene un h2h de 3-3 y que en hierba, con el saque que tiene, se lo va a poner difícil. El resto del cuadro también es chungo (Cilic, Thiem y Federer antes de la final). Aun así, en foros de tenis hay haters que dicen que su cuadro es fácil. Pues nada, yo no me fío ni del rival de primera ronda, sobre todo porque Rafa ha perdido los dos partidos que lleva jugados este año en hierba (creo que amistosos). No me parece buena idea presentarse en un GS sin un jugar un torneo previo. Ya lo hizo Federer en RG y fue caca.
 

Jaster

Madmaxista
Desde
7 Sep 2018
Mensajes
245
Reputación
166
Y que se lo cuenten a Tsitsipas y a Zverev...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.915
Reputación
15.004
Buen partido están jugando Kirgyos y Rafa. Difícil para el español, aunque se momento gana 2-1. Me pregunto cómo alguien puede decir que prefiere esta superficie, que es poco más que saque y volea, a la tierra batida. Supongo que será por denostar las victorias de Rafa, porque desde luego este partido el australiano no lo ganaría jamás si no fuera por el tremendo saque que tiene.

Por cierto, vaya tela que te toque Kirgyos en segunda ronda.
 
Última edición:

Jaster

Madmaxista
Desde
7 Sep 2018
Mensajes
245
Reputación
166
Lo estoy siguiendo en el Pc del curro a través de narración marca...
Chungo se las está viendo Rafa.
Y lo De la comparación hierba tierra batida es evidente, mucho, pero que mucho, más bonito ver tenis de tierra...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk