*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

Descenso en la velocidad del servicio de Nadal ; eso puede significar una caída física aunque le salga por las orejas la "gasolina".
Tiene prisa , está preocupado.
 
Depende de los cambios de camiseta de Nadal.

Jajajaja

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Descenso en la velocidad del servicio de Nadal ; eso puede significar una caída física aunque le salga por las orejas la "gasolina".
Tiene prisa , está preocupado.
El vestuario está cerca.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Le está castigando allí zverev.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Alguien me podria explicar por qué hay tanto repruebo de "españoles" hacia uno de los mejores deportistas de la historia siendo de su propio pais? Creo que es motivo de orgullo. enfadado:
 
Alguien me podria explicar por qué hay tanto repruebo de "españoles" hacia uno de los mejores deportistas de la historia siendo de su propio pais? Creo que es motivo de orgullo. enfadado:
Fácil.

Por meterse en lo que no debía y servir al DIABLO.

Mira su pecho

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Alguien me podria explicar por qué hay tanto repruebo de "españoles" hacia uno de los mejores deportistas de la historia siendo de su propio pais? Creo que es motivo de orgullo. enfadado:
Lo que tiene vivir de comer doritos y no ver la luz del sol.... Que se le va a uno la pinza

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Ese es el lado zverev

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Las apuestas ya dan los mismos valores que al comienzo , a pesar de ir ganando el mallorquin ; señal de decadencia del juego de Nadal.

Sería completamente antinatural que con lo que está sudando que siguiera al mismo nivel que antes.
 
Ese es el lado zverev. Castigando allí

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
¿Quién era el que decía que a Nadal no se le daban bien los tie breaks? Yo creo que a Rafa se le da bien hasta jugar a las cartas. =D>
 
Hoy va a sudar nandrolona como nunca Nadal.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Volver