*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.823
Reputación
33.273
Nadal (imagino) que no va a Australia no por lesion,simplemente ve cual es su nivel y su orgullo le impide aceptar el irse a casa en primera o segunda ronda...

Esta ya forrado,es una leyenda,tiene un yate...es hora de asumir la realidad y retirarse,y jugar pachangas con sus amigos en su club si tiene mono de tenis.
 

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.354
Reputación
28.508
Es el karma. Se vacuñó y criticó a Djokovic por no hacerlo. No le dejaron jugar el open, a pesar de que cumplía los requisitos. Todo por temas políticos. Ganó el open de Australia, pero le salió caro. No creo que vuelva a ganar un gran slam y a saber cómo acaba de salud. Todo por vender el alma al diablo por un torneo que la mayoría no lo tendría que haber jugado a modo protesta.

HF5NGUKJFKNN7R4KYRJDUNV724.jpg
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.185
Reputación
23.142
Lugar
Negociudad
Pobre chaval, ha tenido mala suerte, primero por Federer y ahora por el negracionista ese...

Cuando no juega el negracionista ese, la rata calva aun gana titulos. Pero claro, si dejan jugar al otro, ya no tienen nada que hacer, es muy injusto.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.672
Reputación
48.934
Para “ascazo” el que da el cu-lo roto ese de Bob pop.

Esto de tener que decir que algo que me genera ardor de estomago visceral, como es el sesso anal entre hombres, me parece positivo, cada día me cuesta más, y como estos no van a dejar de exigir más y más, hasta el infinito y más allá, pues en este exacto momento me declaro ho-mófobo radical.

Cualquier afeminado que haga ostentación de ello es mi enemigo.

Lo siento por los ma-ricas discretos, que se van a ver afectados por esto, que va a acabar siendo una corriente mayoritaria a no mucho tardar, pero si ellos no paran los pies a sus “comaricas” rollo lo-caza y rollo activista, tendremos que hacerlo los demás.

Lo mismo exactamente va con las femin-azis, aunque esto no es de hoy, ya viene de antiguo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.056
Reputación
71.218
Para “ascazo” el que da el cu-lo roto ese de Bob pop.

Esto de tener que decir que algo que me genera ardor de estomago visceral, como es el sesso anal entre hombres, me parece positivo, cada día me cuesta más, y como estos no van a dejar de exigir más y más, hasta el infinito y más allá, pues en este exacto momento me declaro ho-mófobo radical.

Cualquier afeminado que haga ostentación de ello es mi enemigo.

Lo siento por los ma-ricas discretos, que se van a ver afectados por esto, que va a acabar siendo una corriente mayoritaria a no mucho tardar, pero si ellos no paran los pies a sus “comaricas” rollo lo-caza y rollo activista, tendremos que hacerlo los demás.

Lo mismo exactamente va con las femin-azis, aunque esto no es de hoy, ya viene de antiguo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorobar, acabas de declarar enemigos a @Ignatius @JimTonic @JMK @Erich Weiss @Mecanosfera
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.672
Reputación
48.934
Ninguno de ellos me cae mal, ni tengo intención de hacer nada tendente a impedir que usen su cu-los como consideren oportuno, pero esta película LGTBIETCETC está pasando de castaño oscuro.

Estamos a medio decreto ley de que dejarse dar por cu-lo sea obligatorio, !y hasta ahí podíamos llegar!

Me importa tan poco la orientación se-xual de nadie QUE NO QUIERO NI SABERLA.
Es más, EXIJO MI DERECHO A NO SABER LA ORIENTACION SE-XUAL DE NADIE.

Las cosas han estado muy bien hasta hace unas décadas, donde el 90 y 6 por ciento o así del personal, que debemos más o menos de ser los heterosexuales totales, nos relacionábamos entre nosotros sin necesidad de saber quién era lgtb, o de tratarlos de ninguna manera concreta salvo aquella que nos saliese de las gonadas.

De repente resulta, que siendo mayoría ABSOLUTISIMA, a un nivel tal de mayoritarianismo que no se ha dado en ninguna otra magnitud humana, tengo que andarme con pies de plomo con lo que digo, con lo que hago con mis propiedades, con lo que pienso y con absolutamente todo solo para que cuatro monos no se sientan ofendidos o discriminados por que alguien no sonría cuando les mira, o diga algo que a los señoritos no les guste, o cuando publique un anuncio buscando un inquilino para su vivienda o…

?Pues sabéis que?….!!QUE ME IMPORTA UNA MI-ERDA SI OS GUSTA O NO MI OPINIÓN, ACTITUD O COMPORTAMIENTO!!

Si no os gusta, !!OS JO-DEIS!!

Y que quede claro, sabía antes de tú decirlo que esos que has nombrado son gays, y jamás le he faltado al respeto a ninguno, pero ESTOY HARTO de esta dictadura lgtb, !!NO AGUANTO MÁS!!

Del rollo fem-inazi hablamos otro día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.056
Reputación
71.218
[
Ninguno de ellos me caen mal, ni tengo intención de hacer nada tendente a impedir que usen su cu-los como consideren oportuno, pero esta película LGTBIETCETC está pasando de castaño oscuro.

Estamos a medio decreto ley de que dejarse dar por trastero sea obligatorio, !y hasta ahí podíamos llegar!

Me importa tan poco la orientación sensual de nadie QUE NO QUIERO NI SABERLA.
Es más, EXIJO MI DERECHO A NO SABER LA ORIENTACION sensual DE NADIE.

Las cosas han estado muy bien hasta hace unas décadas, donde el 90 y 6 por ciento o así del personal, que debemos más o menos de ser los heterosexuales totales, nos relacionábamos entre nosotros sin necesidad de saber quién era lgtb, o de tratarlos de ninguna manera concreta salvo aquella que nos saliese de las gonadas.

De repente resulta, que siendo mayoría ABSOLUTISIMA, a un nivel tal de mayoritarianismo que no se ha dado en ninguna otra magnitud humana, tengo que andarme con pies de plomo con lo que digo, con lo que hago con mis propiedades, con lo que pienso y con absolutamente todo solo para que cuatro monos no se sientan ofendidos o discriminados por que alguien no sonría cuando les mira, o diga algo que a los señoritos no les guste, o cuando publique un anuncio buscando un inquilino para su vivienda o…

?Pues sabéis que?….!!QUE ME IMPORTA UNA hez SI OS GUSTA O NO MI OPINIÓN, ACTITUD O COMPORTAMIENTO!!

Si no os gusta, !!OS jorobaIS!!

Y que quede claro, sabía antes de tú decirlo que esos que han nombrado son gays, y jamás le he faltado al respeto a ninguno, pero ESTOY HARTO de esta dictadura lgtb, !!NO AGUANTO MÁS!!

Del rollo fem-inazi hablamos otro día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No si me parece perfecto, es mas, pensaba que usted era un aliadme profeminazi...

De hecho me pasaron esta foto diciendo que el que aparecía eras tu

5c1d27362e7a1.jpg