*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

pues voy asi, con una muleta desde hace un mes, mañana me dicen si tengo la rodilla partida o n o


No levantas cabeza.... no me hacíais caso cuando el hilo aquel de los runners.... que os estabais moliendo el cuerpo... menos mal que por lo menos no nos sablas a la sanidad pública.... menuda ruina contigo...

Ya no te conectas al warzone?? ahora tienes mas tiempo ya que no te puedes mover casi... ¿que prefieres doritos originales o de queso?? por cierto, estuve en Portugal este verano y aproveche a ir a un Pingo 12 para llevarme todas las existencias de fritos naranjas...
 
en serio, no me habías dicho nada?, avísame con tiempo que tengo la rodilla muy jodida y no puedo caminar, voy cojeando

Joer, espero que no sea nada y te mejores. Sí hamijo, si no pasa nada allí estaré a final de mes. He reservado tres noches, te avisaré para que vayas reservando restaurante.
 
Joer, espero que no sea nada y te mejores. Sí hamijo, si no pasa nada allí estaré a final de mes. He reservado tres noches, te avisaré para que vayas reservando restaurante.

Como lo hacéis??, tu pagas el hotel, el la cena y el desayuno entre los dos al día siguiente???
 
Última edición:
sin embargo todos nos acordamos de cuando en el 2015 Nadal estaba acabado... GRANDE.

Tus padres son hermanos y tu tan feliz... no voy a explicarte como el hilo anunciaba que empezaba la decadencia... y que no solo se ha confirmado sino que los simples como tu han quedado retratados...
 
Tus padres son hermanos y tu tan feliz... no voy a explicarte como el hilo anunciaba que empezaba la decadencia... y que no solo se ha confirmado sino que los simples como tu han quedado retratados...
ya hombre, yo también puedo confirmar la decadencia de cualquier deportista profesional con 29 años para dentro de 10 años
 
Como lo hacéis??, tu pagas el hotel, el la cena y el desayuno entre los dos al día siguiente???

Pues la idea es que pague él la cena, pero como pretendo que venga un tercer amigo (también palomo cojo), mejor ir a balcón. Jojojo.
 
Volver