*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

Pues aquí no se aplica. Esta victoria ya si es definitiva.
Es definitiva cuando a su máximo rival lo has encerrado, deportado y humillado, considerándolo por sus Santos narices GLOBALISTAS.

COMO ENFERMO.

Y este que hoy dicen es el más grande, aprovechándose de ello.

Ya tienen lo que querían no?

Veremos quién gana en justa batalla si el muñeco y socio de las élites o el luchador por la libertad y la luz.





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Pues si hamijos... Nadal pasabolas numero 1 del mundo esta en plena cuesta abajo y sin frenos...

Nadal: "No sé si volveré a dar mi mejor versión"

hace ya algun tiempo, algun compañero de su gremio ya dijo...

Koellerer: "Es imposible que Nadal no esté dopado"

Pero claro, ya sabemos como es Hispanistan en todos lados hay dopados pero en España no... asi Nadal ha conseguido lo que ha conseguido, Indurain 5 tours, Alberto Contador tours giros y vueltas... solo a base de entrecottes ohhh wait... :roto2:

Ahora, emulando a Messi ha decidido ser el pequeño dictador amenazando a un juez con que no le va a pitar nunca mas...

Nadal: "Voy a pedir que no me arbitres más"

Y solo porque el juez le hizo cumplir el reglamento... :ouch:

Bien haria este chico en ir a tratamiento para controlar todos sus ticks

nadal-hair.gif
ibyXJu7a2EeiVO.gif


Aun ganara algo... eso no lo dudamos... aun le queda algo de fuerza... eso ya lo firmo yo...

Nadal-Guinol-Jeringuilla-537.jpg



Twitter
 
lequipe pone una foto enorme de Nadal en portada y le llama “le plus grand” y eso que son franceses

Ese es otro debate. Aquí siempre nos han inculcado que los franceses nos tienen manía, y es una leyenda urbana tan absurda como falsa. Le he preguntado a un montón de franceses, he viajado a Francia muchas veces, y ninguno ha escuchado nunca nada así. Ellos pueden tener rivalidad con los ingleses, pero a los españoles nos ven como nosotros vemos a los portugueses.
 
Ese es otro debate. Aquí siempre nos han inculcado que los franceses nos tienen manía, y es una leyenda urbana tan absurda como falsa. Le he preguntado a un montón de franceses, he viajado a Francia muchas veces, y ninguno ha escuchado nunca nada así. Ellos pueden tener rivalidad con los ingleses, pero a los españoles nos ven como nosotros vemos a los portugueses.

Han sido muy poco generosos con Nadal durante muchos años. Que al final se habrán rendido y echarán tierra sobre el asunto, eso es otra cosa.

Con este tipo al final todo el mundo se rinde. Salvo @artemis
 
El pasabolas lleva 7 años arrastrándose por las victorias . Vaya owned del que abrió el hilo


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hablando de Wimbledon, según algunos jugó el mejor partido de la historia, y lo ganó. Lo comento así como anécdota y tal. pensando:

bueno, lo era al menos hasta el del 2019 ( con permiso de mcenroe y borg ), que es aún más dramático y que se salda en el quinto set con 24 juegos y un tie-break ... y porque era norma nueva, que sino siguen jugando hasta hoy
 
Ese es otro debate. Aquí siempre nos han inculcado que los franceses nos tienen manía, y es una leyenda urbana tan absurda como falsa. Le he preguntado a un montón de franceses, he viajado a Francia muchas veces, y ninguno ha escuchado nunca nada así. Ellos pueden tener rivalidad con los ingleses, pero a los españoles nos ven como nosotros vemos a los portugueses.
Pero si tú lo más lejos que has salido de tu barrio es a Rabassa, que shishi te das el pisto de viajar?
 
Han sido muy poco generosos con Nadal durante muchos años. Que al final se habrán rendido y echarán tierra sobre el asunto, eso es otra cosa.

Con este tipo al final todo el mundo se rinde. Salvo @artemis

Supongo que no puede borrar el hilo, se habría rendido hace un lustro. Nadie es tan simple, creo yo.
 
Volver