*Tema mítico* : Rafa Nadal: Cronica de una decadencia anunciada ETERNO SEGUNDON

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
Y como que no viste cuando se encara con la juez de silla.... ibas ciego? estabas con tus colegas chinos de Wuhan ? sabes sumar 2 mas 2?
No estoy en España y no tengo amigos donde estoy, sencillaco. Mis únicas amigas son las mujeres que me sonríen por la calle cuando me ven correr con mis mallitas ajustadas bajo el gélido frío alemán.
 

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.111
Reputación
4.557
Estoy esperando tu contestacion a mi pregunta... que opinas de la perdida de papeles de tu idolo el pasabolas atacando a la autoridad por hacer su trabajo... un poco histerico ¿no? o te parece una actitud admirable?



A ver, solo te he dicho una obviedad, el que echo a Nadal no es un TOP3 mundial... ahora sigue intentardo retorcer la realidad hasta que quede como te gusta, los comunistas sois unicos intentado dar la vuelta a la verdad...

Por cierto, por lo menos te queda algo de dignidad y apareces, te lo reconozco, no como todos los bebecharcos del alopécico que cuando es humillado se meten en su cueva de Trolls a que pase la tempestad, paso a nombrar...

@OYeah @Glokta @baifo @Sunwukung @Joseramondelamorena @ApoloCreed @Louis Renault @circus maximus @qsrd @Tranki @t_chip @Edge2 @Linthor @Decipher @Galicosis @eltonelero @ACTORSECUNDARIO @sinosuke @y esto es todo amigos @OvEr0n @Disolucion @Rufio Bangharam @Francisco Castillo @megamaxi @anisakis @4motion @Sargento Kowalski
Ayer Nadal perdio ante un jugador que fue superior.

Es ABSOLUTAMENTE inevitable que Nadal pierda nivel y se vea superado por otros jugadores de su generación y más jovenes.

Lo increible se TODO lo que ha conseguido, y seguramente aun consiga algo más.

Tampoco hay que hacer ningun drama. Según tu lleva acabado 5 años.
 
Última edición:

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.470
Reputación
81.334
Esto viene a ser como la indapandansia... algún día llegará...

Lo de Nadal antes seguro, que es un crack, uno de los grandes pero es de carne y hueso
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.816
Reputación
33.255
Esto viene a ser como la indapandansia... algún día llegará...

Lo de Nadal antes seguro, que es un crack, uno de los grandes pero es de carne y hueso
el caso es que Djokovic tiene solo 9 meses menos y tambien es de huesos de esos,pero transmite una sensacion de superioridad bestial...
 

Litos

Madmaxista
Desde
19 Jun 2015
Mensajes
667
Reputación
917
el caso es que Djokovic tiene solo 9 meses menos y tambien es de huesos de esos,pero transmite una sensacion de superioridad bestial...
Esto es así todos los años por estas fechas, Djokovic va como un cohete siempre en Australia, luego acaba el año y Nadal sigue sacándole la misma ventaja.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.055
Reputación
71.216
No estoy en España y no tengo amigos donde estoy, sencillaco. Mis únicas amigas son las mujeres que me sonríen por la calle cuando me ven correr con mis mallitas ajustadas bajo el gélido frío alemán.
No tienes amigos, no me extraña, el único que te habla y se lleva bien contigo de todo el mundo soy yo y no vamos a vernos en la vida, si que imagínate...

No me extraña que se rían de ti es dos cortinas, ver a un alopécico con esas pintas debe ser para descojonarse
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.903
Reputación
48.469
¡Qué ataque más gratuito! Te he dicho cienes de veces que podemos quedar cuando gustes, que vivimos cerquita. La cena la pago yo.

Pues te va a salir por un traje, jajajajaj!!!!

Que necesitados os veo, iros a un hotel, cachopo.


Respecto al lgtb del Apolo, que está que se corre con el djokjovic siempre (en rápidas, nunca en tierra), pues os lo podiais llevar tambien al hotel. A ver si se le ilumina el tercer ojo, porque los dos primeros los tiene de yeso.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.055
Reputación
71.216
Pues te va a salir por un traje, jajajajaj!!!!

Que necesitados os veo, iros a un hotel, cachopo.


Respecto al lgtb del Apolo, que está que se corre con el djokjovic siempre (en rápidas, nunca en tierra), pues os lo podiais llevar tambien al hotel. A ver si se le ilumina el tercer ojo, porque los dos primeros los tiene de yeso.
@Erich Weiss no es un pobre como tu, que vas a la puerta del mercadona a mendigar la comida y al comedor de caritas para comer caliente...

En una cosa si que estoy de acuerdo, @ApoloCreed es gai y vikingo, sois los dos igual de simples
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
Yo por principios de Xabia hacia abajo, no voy, eso ya es Murcia....

Una vez tuve una amamiga de Rabassa...
Como buen valenciano que eres, sabrás que lo mejor de la comunidad está entre Jávea y Altea. Lo más caro, lo más exclusivo, la gente más guapa. Si eso no te gusta, miedo tengo de ver dónde vives.

Rabassa hace llorar al niño Jesús.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.903
Reputación
48.469
Este lo que tuvo es una amiga que le dio Calabassass. Juas, juas, juas....

¿Pero que amaamiga va a tener la subida de peso, con ése carácter envidioso de hez?

Rabiosa, que eres una rabiosa...
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.055
Reputación
71.216
Como buen valenciano que eres, sabrás que lo mejor de la comunidad está entre Jávea y Altea. Lo más caro, lo más exclusivo, la gente más guapa. Si eso no te gusta, miedo tengo de ver dónde vives.

Rabassa hace llorar al niño Jesús.
Estoy de acuerdo, hasta Altea se puede llegar el resto es desierto murciano... encontre hace unos años un pueblo parecido a Altea pero mucho mas bonito, Frigiliana

Lo de Rabassa, si no fuera por las berzas que tenia no hubiera ido
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
Estoy de acuerdo, hasta Altea se puede llegar el resto es desierto murciano... encontre hace unos años un pueblo parecido a Altea pero mucho mas bonito, Frigiliana

Lo de Rabassa, si no fuera por las berzas que tenia no hubiera ido
Frigiliana es muy bonito también, aunque creo que no tiene playa.

Manacor tampoco está mal. Guiño, guiño.

Y las berzas de Rabassa tú y yo sabemos que están solo en tu imaginación.