Rafa Benítez es tan malo tan malo que acaba de sumar otro título, y no respondo a vuestras preguntas

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.506
Reputación
81.408
Con lo bien que lo trataron en el Palmencia clum de furgol y va y el desagradecido se piró...
 

non grato

Madmaxista
Desde
8 Ago 2011
Mensajes
9.710
Reputación
21.938
Lugar
En la inopia
Gana marcando en el 93 y perdonando el empate en el 94.
Si se pira Mourinho, quiero que venga al Madrid. Ver los comentarios de los periodistas después del tercer partido ganado 1-0 colgando a todos del larguero no va a tener precio.
Eso sí, Casillas titular y Torres delantero centro.
 

Sonny

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
5.867
Reputación
14.390
Lugar
Miami Beach
Aparte de ser efectivo, me gustaba mucho el juego del Valencia de Benítez.
 
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
12.214
Reputación
16.891
Gana marcando en el 93 y perdonando el empate en el 94.
Si se pira Mourinho, quiero que venga al Madrid. Ver los comentarios de los periodistas después del tercer partido ganado 1-0 colgando a todos del larguero no va a tener precio.
Eso sí, Casillas titular y Torres delantero centro.
si viene benitez xabi alonso se larga
 
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
12.214
Reputación
16.891
Que lo vendan ya y saquen pasta como hizo Floren con Redondo.

Alonso tiene sus momentos brillantes con sus pases, pero ralentiza mucho el juego y se le hace de noche muy a menudo.
habria que vender a casillas si es cierto que dan 35 millones por el
por cierto me han confirmado hoy que jesé sube al primer equipo el año que viene
 

New Echoes

Madmaxista
Desde
4 Ene 2013
Mensajes
1.613
Reputación
3.200
Lugar
On the Dark Side of the Moon
habria que vender a casillas si es cierto que dan 35 millones por el
por cierto me han confirmado hoy que jesé sube al primer equipo el año que viene
Que no vendieran a Higuaín cuando daban 40 es para tirarse de los pelos. Que Di María, Essien, Pepe o Marcelo sean jugadores del RM es para hacérselo mirar.

Que Silva o Mata nunca llegaran al primer equipo y lo hagan Morata o Nacho es para meter preso a alguien.

Y si nos remontamos diez años atrás a los años del cancer con el 7 a la espalda y brazalete en el brazo ya es el acabose...