radio marujona

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
A estas alturas es un cuentito más pero en mi pueblo parecía que nadie se enteraba de nada, vamos como en Alicia en el país de las m.
Hoy fui a comprar algo al todo a 100 de Esparreguera y una señora comentaba con la depenmarujona que: "si estos del banco nos dijeron que...." "y claro, nos confiamos" -aquí paré la oreja;)- "eso, y al final no hemos podido vender ninguno de los dos" "si, y hemos perdido el dinero......" "... más el dinero de las reformas, sólo en cambiar el piso que rodea a la piscina un millón de pesetas".... "mi marido está muy mal en casa, yo no hablo mucho del tema para que no ponga peor...".

no pude captar toda la información porque me encontraba al final de las góndolas, pero al acercárme a la caja, la depenmarujona retransmitía a su mamá y otra mujer toda la misiva :D pero en voz baja: es que esta mujer compró un piso en Cunit (no sé si el orden está cambiado) sin vender el anterior y ahora no puede vender ni el de Cunit ni el del Castell.

La mujer estaba buscando algo al fondo y claro, otra vez la depenmarujona sigue hablando con ella: "lo suyo sería haber vendido primero uno y luego comprar el otro" y la mujer le responde: "es que cuando compramos la cosa no estaba tan mal como ahora y nosotros no sabíamos nada"

No me resistí y no pude menos que aportar mi granito de arena, añadiendo en voz baja a la madre de la depenmarujona y la otra mujer en la caja: "y lo que queda por ver" "es el cuento de la lechera, el problema es que los que se lo creyeron son adultos", la mamá de la marujona (de unos 75 de años) sonreía y acentía con la cabeza.