Radiagrafía real de gente jugando al Pokemon GO (Ponen pokecebos y la plaza se llena de "jovenes")

O bajar a la calle a jugar a las canicas o a las chapas, que es lo más parecido a lo del Pokemon GO.

Lo que para algunos era supersano y natural en contraposición a los niñatos que hoy en día se quedan en su casa jugando a la consola, resulta que también tienen pegas con la versión moderna de aquello, que también hace que salgan a la calle. El caso es ser un puñetero amargado y quejarse de todo lo que hacen los jóvenes. Mejor que estén en un bar cogiéndose un coma etílico a las dos de la mañana en vez de capturando pokemons en un parque, que eso parece que no les molestaba tanto.

El problema no son los chavales pesao de las narices, el problema es que hay gente de 30 y 40 palos jugando a esta cosa.

Vamos, como si mi padre jugase a indios y a vaqueros o a las chapas con 30 años el solito.
 
qué peena que tu nunca hayas tenido que levantarte en armas contra un invasor, así podrías enseñarles a los jóvenes cómo se hace!!!

menudo crack

Menudo nivel os gastáis los sunormalicos del foro. Cuando no sabéis que decir, tiráis de insensateces como esta.

No es cuestión de levantarse en armas ni de sufrir una oleada turística. Si tienes hemorroides, trátalas antes de que sea demasiado tarde. Y no jodáis los hilos así, fulastres.
 
El problema no son los chavales pesao de las narices, el problema es que hay gente de 30 y 40 palos jugando a esta cosa.

Vamos, como si mi padre jugase a indios y a vaqueros o a las chapas con 30 años el solito.

Pero cual es el REAL PROBLEMA ? Los tiempos cambian, las modas, los vicios, todo cambia

A saber cuales eran los vicios en la Edad Media, o en El Japon de los samurais
 
Pero cual es el REAL PROBLEMA ? Los tiempos cambian, las modas, los vicios, todo cambia

A saber cuales eran los vicios en la Edad Media, o en El Japon de los samurais

Antes el vicio entre los hombres adultos era el ajedrez, de una mayor calidad intelectual que el pokemon go_O el practicar algun deporte en equipo, no salian a la calle pegados a una pantalla cual zombies.

Parece mentira que no veais el problema de gente de 40 tacos diciendo que ha cazado un charizard.En 1960 que un tipo de esa edad dijese que ha conseguido un cromo de di stefano provocaria la burla entre la concurrencia.
 
Última edición:
Las sociedades modernas delegan su defensa en cuerpos profesionalizados como el ejército o la policía. No se si preferirías que retrocediésemos a sociedades guerreras o algo así, pero tampoco veía yo a mucha gente por la calle con el fusil entrenándose para parar una oleada turística antes de que saliese lo de los pokemon. Por cierto, ahora tampoco cazamos nuestra propia comida; vamos al supermercado y la compramos, lo que nos ha permitido disponer de más tiempo libre para el ocio o para dedicarnos a cosas más productivas. Supongo que eso también te parece intolerable.

Sociedad próspera y con futuro en la que todos sus miembros se dedican a la defensa y a la recolección de comida y no tienen tiempo para jugar a los Pokemon:
0,,18716657_401,00.jpg


Sociedad decadente en la que sus miembros tienen tiempo para hacer cosas improductivas como jugar a los pokemon y que por tanto serán aniquiliados en un breve espacio de tiempo:
paris-city-wallpapers-night-cities-264921.jpg


Los ejércitos profesionales no sirven para nada en un conflicto grave y serio, porque son cuatro gatos. Además en el caso de los ejércitos europeos con el cuento de la OTAN se han ido reduciendo efectivos confiando en el primo de Zumosol. Durante muchos años ha sido suficiente porque ha habido mucha calma, pero la cosa está demasiado movida ahora.

Y lo de que un ejército profesional no sirve para nada te lo digo yo, militar en la reserva. Es mucho más efectivo contratar mercenarios de sudamérica y ponerles tu uniforme que intentar formar a población civil que en su fruta vida ha pegado un tiro.
 
Qué lástima, de verdad, ya te digo, osea, si eh, como mola, qué way todo esto.

Nos vamos a la cosaaaaaaaa.
 
A ver, que se nos va de las manos... comentais que:

- Los jugadores de Pokemon Go no estarian preparados ante eventos/conflictos/guerras, pero estos al ser la mayoria del primer mundo, depositan sus esperanzas en ejercitos profesionales
- Los ejercitos profesionales, comentais que son nuestro enemigo pues son mercenarios de una entidad supranacional contraria a los intereses patrios, amen de que son 4 gatos, que se ha ido reduciendo plantilla, etc.
- A su vez es totalmente improductivo formar a la poblacion; mejor contratar mercenarios


Queda claro pues que un jugador de Pokemon Go esta vendido, pero nunca podra ser alguien capaz de defender a los demas. Dejemosles jugar pues


:roto2:
 
El problema no son los chavales pesao de las narices, el problema es que hay gente de 30 y 40 palos jugando a esta cosa.

Vamos, como si mi padre jugase a indios y a vaqueros o a las chapas con 30 años el solito.

Será problema para ti que estás mal de la cabeza. ¿Cuál es el entretenimiento aceptado socialmente para una persona de 30 ó 40 años? ¿Emborracharse en el bar a cervezas mientras ve el último partido del Madriz?

Deja de juzgar a los demás, anda, que eso sí que es patético tengas la edad que tengas.

---------- Post added 25-jul-2016 at 13:22 ----------

Los ejércitos profesionales no sirven para nada en un conflicto grave y serio, porque son cuatro gatos. Además en el caso de los ejércitos europeos con el cuento de la OTAN se han ido reduciendo efectivos confiando en el primo de Zumosol. Durante muchos años ha sido suficiente porque ha habido mucha calma, pero la cosa está demasiado movida ahora.

Y lo de que un ejército profesional no sirve para nada te lo digo yo, militar en la reserva. Es mucho más efectivo contratar mercenarios de sudamérica y ponerles tu uniforme que intentar formar a población civil que en su fruta vida ha pegado un tiro.

Guerrero producido por una sociedad próspera en la que todos sus miembros se preparan para la defensa desde que son unos niños y que por lo tanto está plenamente preparado para cualquier conflicto o oleada turística:
862-03366147em-A-Maasai-warrior-in-full-battle.jpg


Guerrero producido por una sociedad decadente en la que sus miembros no se preparan para la guerra desde pequeños y que por tanto ante una oleada turística sólo podrían pedir clemencia para evitar ser exterminados:
7418659.jpg


Estamos dolidos.
 
El problema no son los chavales pesao de las narices, el problema es que hay gente de 30 y 40 palos jugando a esta cosa.

Vamos, como si mi padre jugase a indios y a vaqueros o a las chapas con 30 años el solito.

¿Qué pasa? ¿Qué la diversión es sólo para vosotros? ¿Los viejos a currar, ver la tele, tomarse el copazo y callarse?

¡¡Los abueletes también queremos Pokemones, Pokemones para todos!!
 
El problema no son los chavales pesao de las narices, el problema es que hay gente de 30 y 40 palos jugando a esta cosa.

Vamos, como si mi padre jugase a indios y a vaqueros o a las chapas con 30 años el solito.

Claro, es más maduro hincharse a anís en el bar mientras se juega al mus o al cinquillo, que es cosa de hombres. El hombre es un animal lúdico, va en nuestra naturaleza jugar a casi cualquier cosa, son los alienados los que no juegan ni aprenden, los más fácilmente manipulables porque no tienen nada que hacer excepto lo que escupan desde telediarios, los púlpitos o los minaretes.

Los tíos más duros de la historia de occidente se pasaban el tiempo libre jugando a las tabas y a los dados, y si en esa época hubiera pokemon GO no sería extraño ver manípulas organizando cacerías de pokemon por las Galias mientras hacían unas muertes.
 
Antes el vicio entre los hombres adultos era el ajedrez, de una mayor calidad intelectual que el pokemon go_O el practicar algun deporte en equipo, no salian a la calle pegados a una pantalla cual zombies.

Parece mentira que no veais el problema de gente de 40 tacos diciendo que ha cazado un charizard.En 1960 que un tipo de esa edad dijese que ha conseguido un cromo de di stefano provocaria la burla entre la concurrencia.

Yo de pequeño, recuerdo que el vicio habitual era jugar a las tragaperras y estar todo el día en el bar de chatos de vino y jugando al tute o al mus con el cigarrito y el anisete.

A pocos jóvenes veo yo que tengan o vayan a tener esa afición en breve.
 
Menudo nivel os gastáis los sunormalicos del foro. Cuando no sabéis que decir, tiráis de insensateces como esta.

No es cuestión de levantarse en armas ni de sufrir una oleada turística. Si tienes hemorroides, trátalas antes de que sea demasiado tarde. Y no jodáis los hilos así, fulastres.

Demasiados tebeos del capitán trueno te has leído tú, desgraciadete.
 
No quiero ser agorero,pero me da que se está abonando el terreno para algún atentado "yihadista".

---------- Post added 25-jul-2016 at 15:54 ----------

Vale, cierto es que la informacion es PODER

Pero basicamente, si fuera cierto eso que dices que estan recopilando datos de movimiento de masas, lo unico que pillaran seran los movimientos de los jugadores a las estaciones de tren y puntos centrales de la ciudad donde hay varias 'pokeparadas', pues alli se congrega mas gente ya que echan la fruta aura esa para que salgan bichitos y asi tener mas y mejores pokemons

Tambien estarian recopilando el camino de casa al trabajo y viceversa de mucha gente que, aburridos, juegan al Pokemon GO y se pueden cazar 'pokeparadas'

Por ultimo, cazaran esos movimientos de gente paseando por el centro de la ciduad que suelen tener muchas pokeparadas

No se que informacion extra y ultra valiosa estan consiguiendo, sinceramente



¿Te parece poco?

---------- Post added 25-jul-2016 at 16:10 ----------

Sigo sin entender esa pirueta intelectual que hacéis algunos asociando a los puñeteros pokemon con los fiel a la religión del amores. Por mucho que intente comprenderlo sólo se me ocurre que sea algo que salga de una mente enferma.

"Que la gente juegue al Pokemon GO hace más probable una oleada turística fiel a la religión del amora"
wtf.jpg



Es que no es Pokémon Go.Este "ingenio" es sólo una gotita más de una clara tendencia encaminada a aplatanar,desmoralizar y embrutecer Occidente mientras que no paran de entrar hombres jóvenes,fuertes y guerreros que no se andan con chiquitas.
 
El problema no son los chavales pesao de las narices, el problema es que hay gente de 30 y 40 palos jugando a esta cosa.

Vamos, como si mi padre jugase a indios y a vaqueros o a las chapas con 30 años el solito.

El problema es que tu piensan que la realidad es como lo era antes.

Evidentemente ver a alguien de 30 años hace 30-40 años jugar a algo de "niños" era algo contra natura, pero es que hoy en día vivímos en una sociedad contra natura. En la época de nuestros padres, quien más quien menos a los 30 ya estaba casado con hijo, hasta el más hippie, a esa edad ya tenía su familia y su hipoteca a 10-15 años, su plan de vida.

Hoy en día un tio de 30 años lo más normal es que este más solo que la una, el que tiene pareja a duras penas puede formar una familia y muchos otros han visto rotas sus relaciones por las mil y un variables posibles que evitan formarse familias.

El universo y vida de una persona de 30-35 años hoy no es el de una persona de hace 30-40 años. Si esa persona juega al Pokemos es porque sencilla y llanamente no tiene una buena mujer a su lado y una familia a la que mantener.

¿De quien es la culpa? No lo sé.

El fenomeno de Pokemon Go tiene mucha miga, pero mucha, mucha, mucha, mucha. La gran particularidad de Pokemon Go es que se ha materializado en la calle, pero hoy en día hay millones de adultos jugando a videojuegos absorventes viviend realidades alternativas para escapar de la frustrante realidad. Pero claro, esa gente estaba en sus casa, nadie la veía.
 
Última edición:
Volver