Racismo inglés

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Ayer fuí a una entrevista y me han contratado.
Pues os cuento lo que he visto.
Dos casos de expatriados, los dos con estudios, que me han contado que en Inglaterra, están empezando a no renovar contratos a españoles.
Uno de ellos con más de 10 años en Inglaterra, y otro caso era una mujer mayor de 55 años, que se fue de voluntaria allí, y terminó limpiando.
Yo alucino, personas de color, sudamericanos, y jovenlandeses limpiando en Madrid, y esta mujer con 30 años cotizados, se tiene que ir a limpiar a Inglaterra, porque según ella no encontraba trabajo.
Pero ojo al dato, que aquí siguen entrando, y se lo cuentas a la gente estos dos casos, y la gente mierdiprogre encima dice que es normal.
Inglaterra expulsando a españoles y nosotros tragándonos la hez de otros países.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.010
Reputación
90.267
El problema se empeora aún más cuando estos pagapensiones vienen a España y no sólo no trabajan ni cotizan, sino que además se llevan una vivienda y una paguita, paguita que sale de dinero público y que es destinada a ellos en lugar de a los jóvenes,a fomentar la natalidad o a las pensiones.
 

Nikolay

Madmaxista
Desde
20 May 2015
Mensajes
7.175
Reputación
23.435
Lugar
El mismísimo infierno.
DVD si no estás contenta entonces no haber votado progre.

Por otro lado vosotros estáis a favor de dar paguitas y cosas gratis a los inmis, no entiendo por qué os quejáis?

Si estuvieráis en contra ya hubierais hecho algo para remediarlo.

Vuestro silencio es el consenso a lo que hacen los progres.


Solo os queda seguir tragando hasta que el sistema colapse y vuestro nivel de vida descienda a niveles tercermundistas.

Ahí diréis

Chau sanidad gratuita y universal, pagaréis una fortuna para curaros un resfriado.

Chau paro, estaréis tanto tiempo en paro como aguantéis días sin comer.

Chau educación subvencionada, os endeudaréis de por vida para pagar una carrera universitaria y la terminaréis de pagar cuando seaís ancianos.

Bienvenida inflación, pagaréis 4 o 5 veces más de lo que pagáis en alimentos, luz, agua y demás.
 
Última edición:

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.538
Lugar
Madriz
Albion y los sarracenos son los enemigos naturales de España, parece que no os enterais.
 
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
28.809
Reputación
67.816
Esto es mentira, propaganda de los medios europeos para criticar el brexit. Conozco mucha gente que está viviendo en Inglaterra y todo sigue igual que siempre.

Enviado desde mi Lenovo A6020a40 mediante Tapatalk