Racismo en la casa Blanca, sobrina de Kamala estalla contra los blancos

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.019
Reputación
36.943

ONU - Supremacismo Blanco:
La ONU dice que el "supremacismo blanco" es ya la primera amenaza global.
El jefe de la ONU advierte que el supremacismo blanco es una "amenaza internacional" Por Reuters.

"El supremacismo blanco y los movimientos neonazis son más que amenazas terroristas internas. Se están convirtiendo en una amenaza internacional", dijo. "Hoy, esos movimientos extremistas representan la principal amenaza a la seguridad interna en varios países".

Biden - Kalergi, Supremacismo Blanco:

Biden contra los Supremacistas Blancos.
Joe Biden ”Los blancos europeos serán minoría en 2040”.


Blanco (persona) - Wikipedia.
Élite - Raza Blanca:
Joe Biden ”Los blancos europeos serán minoría en 2040”.
El gran reemplazo o el exterminio de los blancos.
El Genocidio Blanco es real.
El embajador chino dice lo indecible EL GENOCIO BLANCO ES Real.
En la serie MÁS EXITOSA de Amazon (The Boys) lo han dicho literalmente.
Crónica de una extinción futura El genocidio invisible: el fin de la población blanca.



Occidente morirá = No hay NATALIDAD (Aborto).
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.010
Me están tocando ya los bemoles los puñeteros oscuro, los puñeteros jovenlandeses y los puñeteros maricónes y trans.

A ver si empieza la guerra hetero étnica y hacemos limpieza de tanta guano.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.019
Reputación
36.943
Partido Democrata - Discriminación Racial contra los Blancos para acceder a cargos públicos:
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.221
Reputación
10.395
Que no, no es fake. Sobrina de Kamala Harris twitea que el problema del mundo es el hombre blanco



A ver si vamos entendiendo que en la cúpula política y mediática de los EEUU odian a la raza blanca, irónicamente un país construido por blancos.

A mí lo que me chirría es que EEUU siendo un país de mayoría blanca permita que toda esa basura racista comunistoide ocupe cargos políticos. Es como si yo diera mi voto a un tío que dice que mi madre es una perra.

Qué cachopo les pasa a los estadounidenses blancos??? En un país normal ya estarían los blancos pidiendo la cabeza de la sobrina y linchamiento para Harris. Imaginad por ejemplo que harían los nigerianos si un político blanco de Nigeria dijese que los personas de color son un problema. O qué harían los bolivianos si un sobrino de un político blanco boliviano dijese que los amerindios son feos como el trastero.

Sentido común señores, sentido común es lo que falta en los EEUU y en Europa. Y digo Europa porque también pasa lo mismo, lo de Oxford no tiene perdón.
A la sobrina esa la tendrian que enganchar 4 tipos de cierta raza a punta de pistola y hacerle ciertas cosas en todos los orificios de su cuerpo a ver si espabila la estulto ricachona de los narices.