Quitarse el muerto de encima

Arkangel

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
1.579
Reputación
1.258
Lugar
wasteland
Ahí está la historia.

la muerte de Lady Di fue (también) muy rara.

Ah, y muy conveniente.
Perdon por el off topic, pero un tercero en la linea de sucesion al trono de la common wealth medio jovenlandés? digo arabe, que este tenia dinero... lo siguiente que seria? un politico honrado hez pañol?
 

Arkangel

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
1.579
Reputación
1.258
Lugar
wasteland
De off topic nada.

Todo es el mismo género: Muertes extrañas de personas importantes.
Aynd Randiano, estas, valga el dicho, comparando dios con un etniano. La influencia que pudiera tener la de leon no es ni por asomo a la de la inglesa. Tambien los medios, y los no medios (o no disponibles en la epoca) dan mas o menos luz sobre cada caso.

Ni la "preparacion", ni la atencion que acapara... Otra cosa, es el momento en el que se poduce la actual y la lectura que se quiere hacer de ella. Ya sea por unos intereses, casta que aboga por defender su cortijo y pirueta politica para justificar lo que a priori es: un ajuste de cuentas entre "una familia", o por otros: la de la inglesa y un jovenlandés/arabe en la linea sucesora del reino de Inglaterra y con posibilidades.

Vamos, me parto: Mohamed Yousuf Spencer I de Inglaterra.

Volvamos al topic y dejemos el off

Edito: se llegaron a separar en vida el orejas y diana? lo digo porque acabo de caer en que siendo hijo de la consorte o ex consorte, poca corona le iba a tocar al "ilegitimo"
 
Última edición:

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Grandes reflexiones de hoy y de siempre presentan:

Rajoy a los dirigentes del PP: "Hay que seguir adelante, su muerte no se puede razonar, que quede en el corazón para siempre"
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.307
Sin que sirva de precedente, te has ganao un thanks
A The Man hay que saber leerle, cierto es que es un tipo duro y yo mismo no esto de acuerdo en cosas con el. Pero no se crean que es un fachuzo tontuno o irreverente. Yo le veo un Conservata y Tradicionalista pero que no le mola nada el compadreo, la inmigracion exacerbada y el latrocinio.

Es mi opinion.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Grandes reflexiones de hoy y de siempre presentan:

Rajoy a los dirigentes del PP: "Hay que seguir adelante, su muerte no se puede razonar, que quede en el corazón para siempre"
Traducción: Su asesinato es un marronazo de proporciones bíblicas cuyo móvil y contexto no nos conviene ventilar.

Traducción alternativa para la hipótesis del compló: Su muerte era necesaria para el interés general (nuestro), pero nos ha salido chapuzoide así que vamos cerrando rapidito antes de que empiece a oler la cosa.