Quitar chincheta a hilos cerrados

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Considero que los hilos cerrados, en los que ya no se puede debatir ni aportar, deberían caer en los infiernos burbujiles y no ocupar espacio en primera plana, que lo único que hacen es estorbar.

Así, los hilos de los Comentarios de películas y Real Madrid II deberían estar sin chincheta, porque ahí no aportan nada 8:
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.437
Reputación
50.623
Y los hilos de poca participación e interés como el del atletic,pues también, y si no, ya de paso, se la pongan al del Betis.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.188
Reputación
38.202
Hay uno mío con chincheta en el ático (que es una recopilación de hilos) que cerré precisamente para que no lo ensuciasen con comentarios que no tenían nada que ver con la temática del hilo.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
andyteleco dijo:
Hay uno mío con chincheta en el ático (que es una recopilación de hilos) que cerré precisamente para que no lo ensuciasen con comentarios que no tenían nada que ver con la temática del hilo.
Sería una buena excepción, ya que se trata de una guía útil :pienso:
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.692
Reputación
49.376
Tu opinión no nos importa :| y además, querido líder está fiambre y no puede quitar ya chinchetas a ningún hilo :p
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Considero que los hilos cerrados, en los que ya no se puede debatir ni aportar, deberían caer en los infiernos burbujiles y no ocupar espacio en primera plana, que lo único que hacen es estorbar.

Así, los hilos de los Comentarios de películas y Real Madrid II deberían estar sin chincheta, porque ahí no aportan nada 8:
Mete el hilo en el ignore y asunto resuelto.:|
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.682
Reputación
33.070
Lugar
Madriz
Tu opinión no nos importa :| y además, querido líder está fiambre y no puede quitar ya chinchetas a ningún hilo :p
¿Ha muerto querido líder? :8: ¿Quién hereda el foro?

Por si acaso yo me pido la guarde y sus accesorios, sobre todo el de Historia... :D
 

Pzkpfw

Baneado
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
6.034
Reputación
4.032
estoy de acuerdo... el hilo del Mandril II sin chincheta ya.
 

antibacterias

Himbersor
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
2.671
Reputación
2.613
Correcto.hace unos días alguien abrió hilo en la guarde con la misma idea.