Quique Peinado dice que si Ayuso gobierna tras el 4M se va de Madrid

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.633
Reputación
73.133
A ver si se van todos los que dicen que se van a ir, como Almudena Grandes.

Son muy infantiles este tipo de anuncios, como el bebé que amenaza con dejar de respirar.

Iluminados que se
creen el centro del mundo y referencia de existencia para otras personas; estos "a sueldo" de los mass media realmente se están creyendo su papel de telepredicadores.

Yo he sabido de la existencia de este personaje por este foro, no sé ni en qué medio trabaja, y lo que es seguro es que las nuevas generaciones tampoco deben saber quien es, por fortuna muchas plataformas de propaganda se están quedando únicamente para los adeptos más aborregados que tienen las TVs como animal de compañía.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.812
Reputación
33.407
En cuanto al hijomio este que se irá de Madrid, pues como decía nuestra vecina del pueblo, la señora Benita: "Otrapenapamicoño".
 

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.878
Reputación
3.046
Tal cual lo ha dicho si gobierna Ayuso quizás celebre el cumpleaños en otro lugar. Toledo, por ejemplo. Quizás.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.809
Reputación
16.695
A semejante espécimen giliprogre ni se le ocurra venirse a Andalucía, aquí le obligariamos a ir a los toros y ver las procesiones de Semana Santa como terapia de choque, el gobierno de PP-Vox está en camino.
Y si no son suficientes, le obligariamos a escuchar un disco completo de la Pantoja.
Así que por su propio bien le aconsejo que se marche a Warralona con la Colau, allí estará en su salsa.
 

Kevinjesus

Madmaxista
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
809
Reputación
2.121
En el texto no es concreto sobre qué opción política es la que le asusta, asi, indefinido, por si alguien le señala o le reprocha. Quizás el miedo se lo provoca la derecha, quizás la izquierda, quién sabe. tampoco dice que se vaya a ir, dice que a lo mejor....claro, dedicándose a lo que se dedica o Madrid o Barcelona, poco más.
está hecho un valiente
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.070
Reputación
41.500
Pelo filete y cara de pepinillo me gusta la fruta. Te daba un tortazo que te comías tus gafapasta y te rapaba al cero.