Quiero volver a leer y necesito que me recomendeis un buen libraco

Mamapinga

Himbersor
Desde
10 Jun 2020
Mensajes
337
Reputación
552
Éxodo de León Uris, gran novela sionista, los ames o los odies eso como narrativa.
Como ensayo la España del siglo XIX de Tuñón de Lara, un rojo pero es muy interesante, el XIX explica mejor la actualidad que el XX.
-El hombre que fue jueves, una -paranoia de gusto personal que me apasiona.
-Breve historia de Inglaterra, también de Chesterton.
-La especie elegida Juan Luis Arsuaga
-Cualquier novela de Emilio Salgari.
 

Cangodrila_83

Forero Paco Demier
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
38
Reputación
63
La Divina Comedia
Traductor: Aranda y Sanjuan, Manuel Novela Fundación Carlos Slim 300 págs.max.disponible gratis en PDF.Una delicia para el alma,con explicaciones de las partes más crípticas y expresiones lombardas del autor.sin los Bellos grabados de Gustav Doré,que si lo compras vale 20 € en la edición rústica.Siga leyendo:"Una persona sin cultura es una persona indefensa". Francisco Gijón.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.316
Reputación
29.995
Futu.re

Creo que fue el José batallas el que lo recomendó
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.562
Reputación
53.277
Lugar
En la keli de Sarah Connor
La Divina Comedia
Traductor: Aranda y Sanjuan, Manuel Novela Fundación Carlos Slim 300 págs.max.disponible gratis en PDF.Una delicia para el alma,con explicaciones de las partes más crípticas y expresiones lombardas del autor.sin los Bellos grabados de Gustav Doré,que si lo compras vale 20 € en la edición rústica.Siga leyendo:"Una persona sin cultura es una persona indefensa". Francisco Gijón.
Perfecto para volver a coger el hábito de leer...
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.316
Reputación
29.995
La divina comedia es un libro dolido de leer porque está escrito en verso y hace referencia a personajes famosos que mucha gente no conoce

Que mania siempre de haceros los cultos de hez y recomendar libros imposibles de leer
 

elvaquilla

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
666
Reputación
624
No soy un experto en libros pero hace poco me leí Gomorra de roberto saviano y no está mal
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.617
Reputación
26.292
Los Episodios Nacionales, y cualquier libro de Pérez Galdós. Las risas están aseguradas.
 

Cocorico

Pollo Campero
Desde
10 Ene 2013
Mensajes
1.281
Reputación
4.323
El Quijote, edición comentada por Martín de Riquer (en una edición no comentada, te pierdes demasiadas cosas).

Se entiende por qué esta novela ocupa el lugar que ocupa después de leerla.

Uno de los pocos motivos por los que me alegro de ser español es poder haber leído El Quijote en su idioma original.
 

valenbury

Cuñado nija
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
203
Reputación
420
Apocalipsis de Stephen King es libraco, y me gustó mucho, aunque claro era joven cuando lo leí