"Quiero una hipoteca al 100 x 100 mas gastos"

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.551
Reputación
36.805
El banco me engaño.

No sabia loq ue firmaba.
"La banco, la sociedad, los medios, los politicos, los amigos, la familia.... me engañaron. Me dijeron que cuanto más tardara en comprar más caro compraría y además la hipoteca no tenía riesgo porque como subían los precios, siempre podria venderla en incluso ganar un dinero."

El comportamiento descrito es absolutamente racional desde un punto de vista económico. El problema es que los miembros de una hipotética joven pareja se han quedado en paro y ademas los padres que podrian ayudar llelgado el caso, tambien se van al paro con 50 tacos gracias a la reforma que permite cargarse a gente con sueldo decente y experiencia.

Yo no veo criticable que se pueda ayudar a gente así mediante la posibilidad de dacion en pago, renegociaciones, etc.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.965
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
"La banco, la sociedad, los medios, los politicos, los amigos, la familia.... me engañaron. Me dijeron que cuanto más tardara en comprar más caro compraría y además la hipoteca no tenía riesgo porque como subían los precios, siempre podria venderla en incluso ganar un dinero."

El comportamiento descrito es absolutamente racional desde un punto de vista económico. El problema es que los miembros de una hipotética joven pareja se han quedado en paro y ademas los padres que podrian ayudar llelgado el caso, tambien se van al paro con 50 tacos gracias a la reforma que permite cargarse a gente con sueldo decente y experiencia.

Yo no veo criticable que se pueda ayudar a gente así mediante la posibilidad de dacion en pago, renegociaciones, etc.
No, si no es criticable.

Hoygan, me empepito en el 110% del valor de una vivienda. Capacidad previa de ahorro demostrada?

Ok. Le damos el 110% y paga 3 cuoptas, deja 12 sin pagar hasta el dia del lanzamiento y luego le aceptamos la hipoteca. NEGOCIAZO HOYGA !!!!
 

La Toñi

Madmaxista
Desde
17 Ene 2013
Mensajes
1.977
Reputación
2.490
La mayoría no saben ni escribir, todo lleno de faltas de ortografía, jorobar.... y claro, el banco les engaña, y vienen los desahucios y los lloros. Este país no tiene solución.
 

tirant

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
428
Reputación
379
Pero esta de gente de 35,40, 45 anyos, que narices ha hecho durante toda su vida para no tener nada ahorrado?
 

Ricitos

Madmaxista
Desde
18 Nov 2012
Mensajes
785
Reputación
361
Si que hay gente así..., yo aún estoy intentando asimilar lo que me dijo ayer mi marido... :eek:

1º me pregunta que cuento dinero tenemos ahorrado en el banco... ya le miro raro y no le contesto y le pregunto con miedo que para qué lo quiere saber... (es mejor que no lo sepa hacedme caso). :ouch:
Se vé que ha estado buscando pisos en Murcia por internet como 2ª vivienda y quiere comprar un piso de 60.000 euros, y lo que nos falte que se lo pida yo a mi padre a 0%. :XX:
Y luego en este foro hablan de visilleras... y los hombres que son así??? aún estoy temblando... no sé si pedirle el divorcio directamente.
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.518
Reputación
6.834
Lugar
aaa
Si que hay gente así..., yo aún estoy intentando asimilar lo que me dijo ayer mi marido... :eek:

1º me pregunta que cuento dinero tenemos ahorrado en el banco... ya le miro raro y no le contesto y le pregunto con miedo que para qué lo quiere saber... (es mejor que no lo sepa hacedme caso). :ouch:
Se vé que ha estado buscando pisos en Murcia por internet como 2ª vivienda y quiere comprar un piso de 60.000 euros, y lo que nos falte que se lo pida yo a mi padre a 0%. :XX:
Y luego en este foro hablan de visilleras... y los hombres que son así??? aún estoy temblando... no sé si pedirle el divorcio directamente.
enhorabuena, tu marido es visillero.

:D
 

oltvei

Madmaxista
Desde
11 Oct 2012
Mensajes
2.282
Reputación
2.603
Lugar
SÍ + SÍ
En lo único que hemos avanzado durante 5-6 años de crisis, es que ahora ya no piensan en que les financien el 120-130% como antaño... A lo único que han renunciado es a las vacaciones en el caribe...:roto2:

---------- Post added 12-abr-2013 at 12:52 ----------

Tienen una sinápsis un poquito lenta...aún están procesando los avisos de DESACELERACIÓN de ZAPATERO del 2007.....
Ser lento, es enterarte que estás en desaceleración en 2010... No saber como estamos en 2013 es ser demorado.

A este tipo de gente les tendrían que dar un carnet y prohibirles votar, hipotecarse, pedir crédito, tener hijos y todo lo que pueda repercutir al resto...