Quiero un mad max

individuo_caspas

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
1.519
Reputación
827
Muy buenas, no se si es normal, pero desde que leo burbuja, siento una brutal excitación cada vez que pienso en un posible mad max, se que sería terrible, que mi familia sufriría, los pancatalanistas invadirían Andorra, pero no se si sera por el latún, por el bunker improvisado o por el sesso sucio "no tendríamos agua corriente.

Voy derecho a la pus del grano, EEUU tiene una deuda increíble y se plantea emitir deuda a 100 años, follón en el norte de áfrica, la marimorena en Egipto, Irán con sus tirachinas nucleares, Europa con una crisis del 15 y dependiente energeticamente, China creciendo y expandiendo sus tentáculos para saciar su hambre, latinoamericana va saliendo del pozo, sin olvidar nuestro propio país, con las nuevas reformas parece-ser que las autonomías tendrán menos control sobre si misma y los nacionalistas están que trinan "¿posible futura pequeña guerra civil en Cataluña?"

Luego, cuando llegue el coas, los reptilianos nos salvaran de nosotros mismos y viviremos 1000 años en armonía.
 

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
Si los reptilianos viven en un sistema estilo Proyecto Venus, por mi bien.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.465
Esperemos al blue beam 2012 a ver qué ocurre
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Mientras llega el mad max tomate algo y disfruta la vida. Relájate. La vida puede ser bella.:))
 

bravo013

Madmaxista
Desde
20 Oct 2010
Mensajes
2.172
Reputación
2.209
pues yo quiero que pongan "Salvame plus ultra delux" todos los días en Tele5 :roto2:
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.465
¿Hemos muerto ya?
 

cacaculopedopis

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
325
Reputación
346
Solamente "Robocop montando en un Unicornio" puede salvarnos, si cerramos todos los ojos a la vez y pensamos con todas nuestras fuerzas que existe, aparecerá para salvarnos de la aniquilacion total. El es así.
 
Última edición:

Handed

Guest
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
3.807
Reputación
7.068
Si los reptilianos viven en un sistema estilo Proyecto Venus, por mi bien.
Cuidado con lo que deseamos Kirot ¿Has visto Demolition Man?

Me da a mi en la nariz que el futuro que nos espera va a ser algo muy parecido a eso.
 

Ohete

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
1.877
Reputación
728
Yo quiero un bukake en la cara de quienes sueñan con el madmaxismo cutre.
 

paQ

Baneado
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
521
Reputación
497
y despues de eso, un mundo feliz.
Lo de algunos es vomitivo xD. Prefieren defender su derecho a ser desgraciados, es decir, para ellos sería antinatural ir por la calle y no ver algún pobre, yonki, desahuciado 'retozándose' en la basura.