Quiero que Tesla y BTC se hundan a los infiernos para comprar a manos llenas.

iatcliente

Pompero
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
3
Reputación
0
"Tengo el convencimiento , fruto de horas de estudio, que el BTC puede estar cotizando perfectamente a 100K en un año o menos."

Por muchas horas de estudios que le hayas dedicado al histórico de cotizaciones del BTC, es imposible estar convencido de nada porque :

1º Nadie sabe qué va a pasar el día de mañana.
2º El histórico de BTC no es lo suficientemente extenso como para poder sacar conclusiones de ningún tipo.
 

Camilo José Cela

Petando culos, desfaciendo entuertos
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
1.128
Reputación
2.298
No es tarde para comprar Bitcoin. El Bitcoin se está consolidando, hay muchos inversores institucionales que están bien informados y quieren estar dentro de Bitcoin. Bitcoin ya no va a tener grandes bajadas. No esperéis grandes bajadas. Cualquier descuento de un 15 o 20% ya es una buena oportunidad. Quien no la aproveche puede perder el tren. Habrá correcciones normales de 30 o hasta el 40% como mucho para luego seguir remontando. Bitcoin es igual a Amazon desde el año 2009. Desde entonces se consolidó. En ese momento los inversores ya no dudaban del valor de Amazon, desde entonces las correcciones de Amazon fueron del 30 ó 35% como mucho, y su valor se ha multiplicado casi por 70. En esa situación está Bitcoin ahora mismo.

Motley Fool añade 5 millones de dólares en Bitcoin a su 'cartera 10X', apunta a un precio de 500 mil dólares
=D>=D>=D>=D>=D>
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.183
Reputación
19.439
Lugar
Le Catalogne
El mundo de la bolsa (o en este caso de los bitcoins), consiste en:
- Hacer pasar el dinero del impaciente al paciente.

Hoy, el bitcoin está en máximos históricos. Nadie pierde dinero. Excepto el que compró y vendió cuando se acojonó al bajar un 10%.

Yo soy muy amarrategui con las criptos (pura especulación para yonkis), pero he entrado y salido en ellas unas 7 u 8 veces u ganando siempre pequeños %.
Eso sí, una vez me tuvieron pillado 1 año entero.
Pero como digo, estan en máximos así que técnicamente todo el mundo le gana. Otra cosa es decidir cuando apretar el boton de vender.