Quiero que nos riamos un poco de los fregaplatos pijitontos que se van a Londres

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.921
Reputación
22.313
Va explicad anécdotas o riamos todos juntos de su ridiculez.

"Iré a Inglaterra y solo me juntare con ingleses". Jajaja.
Como si los ingleses se fueran a juntar con guano friegaplatos, que tontería lo de vete a no se donde pero solo juntate con gente de alli. A ver la gente de alli rezuma de ti, no estan ahi para pasar el dia con un pringado que encima habla su idioma como el trastero. Salvo que seas tia (tienes pagafantas) olvidate de eso de solo me juntare con ingleses
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.264
Reputación
18.820
Como si los ingleses se fueran a juntar con guano friegaplatos, que tontería lo de vete a no se donde pero solo juntate con gente de alli. A ver la gente de alli rezuma de ti, no estan ahi para pasar el dia con un pringado que encima habla su idioma como el trastero. Salvo que seas tia (tienes pagafantas) olvidate de eso de solo me juntare con ingleses
Yo creo que los ingleses hasta pasarán de ellas. No?
 

Jevigorda

Lonchafinista
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
145
Reputación
219
Si tu eres un fracasado segurata que hace entrevistas pelota al Nini de que te ries si no se puede caer mas bajo
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.264
Reputación
18.820
No te creas el pagafantismo y nuncafollismo es una plaga en todo occidente. Todas las españolas que van a Londres al principio se aman italianos, portugueses, españoles pero al final terminan con un ingles beta.
Terminan con ingleses de pasta no? Nunca con obreros pelagatos. O cómo va?
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Poco han cambiado las cosas desde el 2000.
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Son absolutamente ridículos, seguramente nunca aceptarían un trabajo así en España por el que dirán.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
En Alemania cazan Hans demorados mentales meparto: pilinguis perdedoras ama piltrafas se van allí y "forman familia jijiji" meparto:

Menudas joyas conque se juntan los cartofen, vaya inanes.