Quiero que empiece ya

o mujers felpudosas o que arda roma



4E88F94.jpg
 
Será en finales de abril - principios de mayo (lo contrario a octubre). Los peores las peores ideas, coherencia incesante, sistema perfecto.

La de hilos que vais a dejar caer cuando haya acertado la gran profecía el de las ideas.
 
Piénsalo bien. Una vez todos dolidos, quien sale perdiendo más? El langosto boomer que ya lo ha disfrutado o tu que aún no lo has hecho?
no lo ha hecho ni lo hará, en eso tiene razón los boomer del PP/PSOE le han robado el futuro, solo le queda esperar a la fin en un rincon donde no moleste , y ante esa perspectiva atroz entiendo que quiera ver el gallinero arder y las gallinas convertidas en pollo frito
 
no lo ha hecho ni lo hará, en eso tiene razón los boomer del PP/PSOE le han robado el futuro, solo le queda esperar a la fin en un rincon donde no moleste , y ante esa perspectiva atroz entiendo que quiera ver el gallinero arder y las gallinas convertidas en pollo frito
El rencor y el aburrimiento es una mezcla terrible. Y demasiado habitual.
 
Que me han dejado para disfrutar? mi futuro como el de tantos de mi generación ya esta sentenciado y dictado.
No, si ya lo entiendo. Como estoy dolido que se joroben también los demás. El rencor es una pulsión humana.
Aún así, en nada te beneficia. Tu situación no mejora. Es el mismo fenómeno que hace que mojamé se inmole llevándose otras vidas por delante. Provocar dolor sin obtener nada a cambio. Es comprensible, pero profundamente petulante. Pero los humanos somos así.
 
Volver