Quiero que BTC pegue ya el estirón para celebrarlo por todo lo alto

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.544
regazo en mano me hallo. A la espera de la aprobación del ETF y con la perspectiva del halving en primavera de este año. Estos precios de ahora van a ser recordados con incredulidad.
 
Ya te vemos ya meparto:

pues yo creo q va a estirar este diciembre-enero casi hasta ath pero en enero van a rechazar los etfs, provocarán caidote para luego después del halving y lentamente ir hasta los 333k

Los acabarán aprobando en 2024

holdeemos con cohones, aunq realmente el holdeo es con la gorra puesta y el codo en la ventanilla
 
regazo en mano me hallo. A la espera de la aprobación del ETF y con la perspectiva del halving en primavera de este año. Estos precios de ahora van a ser recordados con incredulidad.
Si los aprueban, Bitcoin dumpeará, evento buy the rumor sell the news.

Ya te vemos ya meparto:

pues yo creo q va a estirar este diciembre-enero casi hasta ath pero en enero van a rechazar los etfs, provocarán caidote para luego después del halving y lentamente ir hasta los 333k

Los acabarán aprobando en 2024

holdeemos con cohones, aunq realmente el holdeo es con la gorra puesta y el codo en la ventanilla

Ojala los rechazaran y dumpeara aun mas que si los aprobaran y pudieramos comprar otra vez en precios de 15-25k pero lo dudo.
 
Si los aprueban, Bitcoin dumpeará, evento buy the rumor sell the news.



Ojala los rechazaran y dumpeara aun mas que si los aprobaran y pudieramos comprar otra vez en precios de 15-25k pero lo dudo.
Lo dudo tío, 15-20k… no baja de 30k, más oportunidades a pescaos no!

no tenemos ni idea, pero mola hacerse pajillas

y si los apruebas no se vende en noticia, no es una noticia paco
 
Hoy hay paripé de la fed, a ver q depara..
 
Volver