QUIERO PEDIRLE PERDÓN PÚBLICAMENTE A JOAN PLANAS

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
@joanplanas tenía razón. los seguidores de UTBH son mediolelos. Estoy leyendo los comentarios de su último vídeo y es desolador. Es, como bien ha explicado @V. Crawley la izquierda boba de antes de la izquierda fanática.

Son puro NWO. Blandos, tibios, amaperros, amamoros... todo lo peor.

Pido perdón por haber insultado a @joanplanas porque tenía razón y nos lo advirtió.

1598121887960.png
 

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.117
Reputación
4.697
Lugar
Edimburgo
Últimamente parezco el típico padre que dice "te avisé"
La faceta de cine me gusta mucho. Has hecho recomendaciones de cine social francés y la película "Ciudad de Dios". No es la primera persona inteligente que me la recomienda. La tengo en pendientes.
A UTBH ya lo has destapado, nunca hables más de él a no ser que te ataque. Mételo en ignorados.

Has llamado ya al Murciano encabronado? Es el experto en números
Buenísima idea, más que experto en números lo definiría como un currante que se ha dedicado a destapar la corrupción e hipocresía de la izquierda. Simplemente cogiendo datos de los portales de transparencia y el BOE. También conoce gente en el ejército, policía y hasta cocineros de lujosos restaurantes que le han soplado muchas cosas.
Está cabreado porque con la crisis en la época de Zapatero perdió su casa y se divorció. No soporta al PSOE y Podemos aunque también ha criticado (menos porque no mandan ahora) a PP, Ciudadanos y Vox.
Ahora está creciendo casi 500 suscriptores por día. Es exponencial su progreso.