Quiero desarrollar la app definitiva. Y crear un grupo de trabajo

estereotipable

Himbersor
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
907
Reputación
1.400
Lo he visto claro, si alguien fuera capaz de desarrollar semejante aplicacion , se haria infinitamente rico.

Necesito expertos en infommatica que sepan integrar "arañas web" como nutch en una app.

todo se basa en un input y su posterior output, despues de que el rastreador web ha hecho su trabajo. Lo de siempre

no es que sea novedoso, pero las apps que he visto, ni mucho menos llegan a ofrecer el potencial que tiene ese tema.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.833
Reputación
2.988
Lo he visto claro, si alguien fuera capaz de desarrollar semejante aplicacion , se haria infinitamente rico.

Necesito expertos en infommatica que sepan integrar "arañas web" como nutch en una app.

todo se basa en un input y su posterior output, despues de que el rastreador web ha hecho su trabajo. Lo de siempre

no es que sea novedoso, pero las apps que he visto, ni mucho menos llegan a ofrecer el potencial que tiene ese tema.
La cuestión es ¿Cuánto cuesta el prototipo? ¿Tienes el capital o buscas 'expertos en informática' que trabajen gratis? Lo de siempre ...
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.923
Reputación
42.530
Jajajaja. Hommer diseñó el coche definitivo. Ahora hommer quiere diseñar la app definitiva.

No se hacer una app, no se programar, no se lo que es un estudio de mercado, a penas se lo que quiero hacer. ¿alguien puede hacerlo por mí?
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Hacerte una araña no es dificil, hace años hice una araña web para que me descargara el solito el prono, yo metia la pagina web y algunos comodines, lo lanzaba y al dia siguiente tenia todos los videos relacionados con dichos comodines descargados con una base de datos para no repetir las descargas por nombre pero no tenia nada de codificacion hash para evitar descargarme videos duplicados con diferentes nombres, eso creo recordar que lo hice cuando me saque la FP...
 

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
4.918
Reputación
7.372
Lugar
Sentado
Lo he visto claro, si alguien fuera capaz de desarrollar semejante aplicacion , se haria infinitamente rico.

Necesito expertos en infommatica que sepan integrar "arañas web" como nutch en una app.

todo se basa en un input y su posterior output, despues de que el rastreador web ha hecho su trabajo. Lo de siempre

no es que sea novedoso, pero las apps que he visto, ni mucho menos llegan a ofrecer el potencial que tiene ese tema.
Y cuando tengas todas las páginas web del mundo ¿las metes en un disquete y las vendes? ¿o qué? ¿Cuál es el plan de negocio?
Lo más difícil no es obtener páginas web sino saber qué información es relevante, cómo guardarla y como recuperarla.
Es decir convertir la información raw en información organizada en campos de bases de datos, no para una web sino para todas.

Eso es lo que hace trivago por ejemplo. ¿Y cuál es su plan de negocio? Pues vivir de las migajas de las comisiones de reserva.
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
Y no os da miedo que os copien la idea?



todo se basa en un input y su posterior output
En verdad eres la reencarnacion de Von-Neumanm
 
Última edición:

estereotipable

Himbersor
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
907
Reputación
1.400
hombre, es que la idea no la he dado y me la guardo. Tengo una vision en mente.
Y como si facebook o youtube hubieran nacido de una gran idea. Ya existian paginas de videos o lugares como myspace antes de que apareciera facebook.
Lo que hace falta es una base de programacion potente, un buen nombre e imagen, y alguien que tenga vision conceptual para crear una interfaz atractiva. Luego esta vender la idea a un grande para que cree una base potente para el funcionamiento de la app.
Que al fin y al cabo, lo que buscan es traficar con los datos de los usuarios de las apps ( vamos, venderselo al gran hermano, san google, agencias estatales de espionaje e inteligencia, etc, etc.. para que trabajen en lo suyo).
Yo en esto ultimo, tema creativo y de diseño, creo que soy bueno, lo malo es que no conozco a ningun crack de la informatica para crear un buen duo creativo.
Asi como un apunte simple de la idea que puedo dar, el rollo va sobre temas de psicologia conductista aplicada tirando de bases de datos y rastreo profundo de paginas web.
Otro tema es el input, que veo que en las tipicas aplicaciones se realizan como el que rellena un formulario administrativo. Yo propongo otra forma de comunicarse con la maquina.
Pero me temo que necesito del desarrollo de una AI bastante potente e inalcanzable para mi.
Creo que hoy en dia, si uno quiere hacer un buen negociete, el mundo de las apps todavia estan en calzoncillos. La interaccion comunicativa entre hombre y gadget tecnologico este en la edad de piedra.
 
Última edición:

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.833
Reputación
2.988
Ya puedes ir llamando a silicón valley para que vengan a tasarte la estartap. Diles que estás currandote una beta, pelotazo asegurado
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.272
Reputación
19.994
A ver, yo hago aplicaciones....

...y te puedo decir, que si tu aplicación funcionara, cosa que dudo, debes saber que el software no se puede patentar.

Quiero decir, que antes de que tu aplicación fuese conocida por el gran público, los grandes la habría copiado, aunque mejorado en gran medida, Y entonces sabrían publicitarla.

Yo ahora mismo estoy haciendo una aplicación que si sale bien, pues me irá bien, pero es una aplicación de un tema concreto donde es difícil encontrar gente que sepa de ese tema , y sepa programar.

Ya sé que a medio plazo me copiaran la idea.
 

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
4.918
Reputación
7.372
Lugar
Sentado
Eso que sientes que es una "app definitiva" se llama "iluminación" y ya lo sintió Santa Teresa de Ávila hace muchos siglos. No tiene nada que ver con apps ni con diseño.
Es sencillamente la sensación psicológica de estar en posesión de la verdad.
Pero con el trabajo y el sudor se pasa.