Quiero dedicar mi post número 10.000 a preguntaros......

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.997
Reputación
20.808
Lugar
BCN...país por ver
...................

Pues no sé...... ¿para qué debería abrir un hilo?
10.000 posts en casi 13 años no es apenas nada. Algunos los hacen la primera semana, menudos tarados.

Os iba a preguntar qué os trajo por el foro, pero en el último segundo he cambiado de opinión. En vez de eso os voy a preguntar

¿POR QUÉ SOIS TAN MALAS PERSONAS?

Bueno, todos los somos, pero lo que en realidad quiero saber es.... ¿cuál es vuestra excusa para no ser mejores personas de lo que sois?

10 respuestas y os confesaré la mía.
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.447
Lugar
SILICON VALLEY
...................

Pues no sé...... ¿para qué debería abrir un hilo?
10.000 posts en casi 13 años no es apenas nada. Algunos los hacen la primera semana, menudos tarados.

Os iba a preguntar qué os trajo por el foro, pero en el último segundo he cambiado de opinión. En vez de eso os voy a preguntar

¿POR QUÉ SOIS TAN MALAS PERSONAS?

Bueno, todos los somos, pero lo que en realidad quiero saber es.... ¿cuál es vuestra excusa para no ser mejores personas de lo que sois?

10 respuestas y os confesaré la mía.
Qué dices? Yo soy una persona maravillosa, vengo al foro porque esto para mi es como el Sálvame de la política y llevo años enganchada, desde 2008 roto2 :eek :eek :eek
 

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.272
Reputación
10.887
No creo ser mala persona, trato de no serlo. Simplemente sé que la vida no es nada, que somos como bacterias en una fruta charca, eso no me hace reprobar a nadie, tan solo tratar de hacer mi vida a mi aire. Tengo cada vez menos paciencia con los hijos de la gran fruta, y la guano, eso es verdad, pero no creo ser malo y probablemente tu tampoco lo seas. Enhorabuena por tus 10.000 posts y suerte en todo lo que emprendas. Un abrazo.