Quiero comprarme un piso que cuesta 95500 euros y gano brutos al año 22000

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.710
Reputación
31.299
Nunca te metas en préstamos que consuman más del 30% de tus ingresos y que superen la cifra de 3,5 años de salarios íntegros.

Respecto al banco, puede que alguno te lo de, pero prepárate a pagar intereses. Yo no lo haría.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.175
Reputación
34.866
Dice que no pueden bajarlos mas,es una obra de vpo recien terminada
Busca algo que no sea VPO se puede hacer mejor oferta.

Yo estoy buscando pisos de más de 90.000 euros que me gusten para ofertar unos 65.000 o 70.000 euros como rebaja. Hay cantidad de pisos en venta por lo que ofertar a la baja y ver si cuela es la norma ahora (si quieres comprar). Claro que yo sería tocatejista. :D
 
Última edición:

txola

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
666
Reputación
999
Si no es de banco, no te darán un duro. Si es de banco, con lo que has planteado, conseguiras el 100% mas gastos, si es del sareb con el suelo del 4 el primer año y suelo del ¿3? a partir del segundo. No recuerdo a cuánto es el diferencial. Si sólo es de banco, pues depende, BBVA está dando hipotecas hasta para la venta de pisos que no son de su cartera. Pregunta.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.410
Reputación
56.087
Lo mejor que puedes hacer si quieres salir de casa de tus padres es alquilar y en el futuro ya se verá. Igualmente quedan aún años de caídas de precios...
 

RuiKi84

Madmaxista
Desde
12 Jun 2013
Mensajes
1.433
Reputación
2.804
Tengo ahorrados ahora mismo 4000 euros y estoy pagando 240 euros de un prestamo de coche del cual me quedan 6000 euros.

Tengo 15 pagas de 1170 euros y vivo en casa de mis padres,me encanta ese piso pero no se si es un poco vergonzoso ir a la oficina y presentarme con esta situacion.


Creeis que me darian el 80%?


Termina de pagar el coche primero, luego ahorras, y finalmente te buscas algun otro chollo, no dudes que vendrán oprtunidades mejores...

Hay gente que nunca aprende.
 

Zarpín

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
2.816
Reputación
3.049
Lugar
La Coruña
Si en 12 años solo has ahorrado 4.000 euros ¿como crees que podrás pagar esos ciento y pico, MAS los intereses que te cobren?
Primero incrementa tu capacidad de ahorro (y tus ahorros) mientras esos pisos u otros parecidos seguirán bajando.
O eso haría yo...
 

pocoyo82

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
1.920
Reputación
13.651
no alimentéis trolls.

Respondiendo a la pregunta planteada: yo me lo pillaba fijo, mas garaje y trastero, y la letra del coche la incluiría en la hipoteca, más un porcentaje para amueblar la casa, sin dejarme el correspondiente viaje a las vegas, estoy seguro que te lo has ganado.
se te olvida pedir pá las pilinguis...

---------- Post added 30-ene-2014 at 19:40 ----------

Si en 12 años solo has ahorrado 4.000 euros ¿como crees que podrás pagar esos ciento y pico, MAS los intereses que te cobren?

porque sus papas le subirán el sueldo...
 

khastagrar

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
269
Reputación
132
4k ahorrados en 12 años de casapapi? olvidate, una hipoteca está mas allá de tu habilidad financiera.
 

ulisesland

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
535
Reputación
922
Lugar
En la luna
Ala pues chico. Yo si lo veo razonable, no descabellado. A ver, gentelmans; que una cosa es gente con contrato de antesdeayer comprando pisos con el aval de sus abuelos por 240.000 euros y otra es este señor que quiere compar por debajo de los 100.000. O esos cien con los gastos in. Efectivamente tienes un problema con el banco proque estan de no...te van a decir que te dan el 80%, incluso alguna entidad dicen que menos. Yo me he hipotecado en diciembre y logicamente me he pateado el mercado hipotecario recientemente. El lugar mas comodo al que ir es ing direct o bankinter. Usa una pagina de internet sencilla e intuitiva de comparativas que es helpmycash. El santander se anuncia pero es para gente con muchos ingresos y contratando cuarenta mil chorradas con ellos.... Y no te desesperes que si eres solvente en algun sitio te diran que si. Te vas a gastar 105.000 euros entre el piso y la hipoteca y los impuestos. El banco te dira que te da unos 75.000. A pelear pues. suerte.
 

enrolao84

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
5.383
Reputación
9.944
Tengo ahorrados ahora mismo 4000 euros y estoy pagando 240 euros de un prestamo de coche del cual me quedan 6000 euros.

Tengo 15 pagas de 1170 euros y vivo en casa de mis padres,me encanta ese piso pero no se si es un poco vergonzoso ir a la oficina y presentarme con esta situacion.


Creeis que me darian el 80%?
Mas bien parece una broma o un suicidio.

Si tienes ahorrados 4000 euros y debes 6000 en realidad tienes ahorrados -2000 euros.

Asi como vas a pagar un piso + intereses + iva + escritura, ...

Por supuesto no creo que te den la hipoteca, salvo que sea del mismo banco (y no parece que sea del banco).

Vamos un suicidio si ni siquiera estabas pagando alquiler.