Quiero comprarme un club de fútbol y necesito ayuda

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.753
Reputación
98.719
No es mala idea, aunque en su versión 2.0

Que se compre un equipo de e-sport que esté empezando pero apunte maneras

Porque el fútbol en formato físico, o con 100k no le llega ni para pagar nóminas, o los que se puede permitir están en manos de alcaldes pueblerinos mafiosos
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
Soy una persona inteligente, de espectro autista y que se obsesiona con las cosas.
Llevo 5 años trabajando en una empresa de videojuegos en Dundee, Reino Unido, y me gustaría cambiar de aires en cuanto acabe contrato.
Allí me he ganado bien la vida, he conseguido ahorrar algo más 100.000 libras y me gustaría ahora poder cumplir mi sueño.
Llevo desde que era crío con la obsesión de tener mi club de fútbol, puesto que como sabréis quien es autista obtiene muchísimo placer al organizar cosas.
Sinceramente para mi un club de futbol es perfecto y ahora es el momento de hacerlo, ¡quiero hacerlo!
No me quiero comprar un club de futbol grande, quiero empezar desde abajo, me conformo con un club de tercera o cuarta regional con estadio propio.
Tengo ya varios clubes con los que pronto contactaré para su posible compra y me gustaría que vosotros por favor me aconsejaseis sobre cosas que creáis que debería tener en cuenta y sobre cuanto dinero creéis que me costará comprar un club de futbol, si es rentable, y que ventajas y desventajas puedo encontrarme.
Muchas gracias a quien responde y ojalá tengan un buen día.
¿Curras en Rockstar?
 

EnKli

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
4.092
Reputación
6.785
Te recomiendo fervorosamente dejarme el cargo de entrenador-jugador y te los subo a segunda en 4 años
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.692
Reputación
149.047
El Roig tiene buena vista para los negocios ¿para qué va a querer meterse en un negocio no malo sino peor?
Tu eres simple, en los 90 eran de la familia el valencia, el hercules, el villarreal y el valencia de baloncesto. El valencia y el hercules se largaron a otros lares. El valencia no se por que ostra no lo vuelven a comprar de una vez y hace un puñetero favor a la ciudad. Y el villarreal que lo intercambien por el castellon, que da muchisimo ardor de estomago que metan millones en un pueblucho dormitorio de hez
 

elputerodebarcelona

Cuñado nija
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
108
Reputación
78
No es mala idea, aunque en su versión 2.0

Que se compre un equipo de e-sport que esté empezando pero apunte maneras

Porque el fútbol en formato físico, o con 100k no le llega ni para pagar nóminas, o los que se puede permitir están en manos de alcaldes pueblerinos mafiosos
Te recomiendo fervorosamente dejarme el cargo de entrenador-jugador y te los subo a segunda en 4 años
Te recomiendo fervorosamente dejarme el cargo de entrenador-jugador y te los subo a segunda en 4 años
Te recomiendo fervorosamente dejarme el cargo de entrenador-jugador y te los subo a segunda en 4 años
por favor envíe gmail a carloslopezzz@gmail.com
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703

Neuke

Madmaxista
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
531
Reputación
691
Soy una persona inteligente, de espectro autista y que se obsesiona con las cosas.
Llevo 5 años trabajando en una empresa de videojuegos en Dundee, Reino Unido, y me gustaría cambiar de aires en cuanto acabe contrato.
Allí me he ganado bien la vida, he conseguido ahorrar algo más 100.000 libras y me gustaría ahora poder cumplir mi sueño.
Llevo desde que era crío con la obsesión de tener mi club de fútbol, puesto que como sabréis quien es autista obtiene muchísimo placer al organizar cosas.
Sinceramente para mi un club de futbol es perfecto y ahora es el momento de hacerlo, ¡quiero hacerlo!
No me quiero comprar un club de futbol grande, quiero empezar desde abajo, me conformo con un club de tercera o cuarta regional con estadio propio.
Tengo ya varios clubes con los que pronto contactaré para su posible compra y me gustaría que vosotros por favor me aconsejaseis sobre cosas que creáis que debería tener en cuenta y sobre cuanto dinero creéis que me costará comprar un club de futbol, si es rentable, y que ventajas y desventajas puedo encontrarme.
Muchas gracias a quien responde y ojalá tengan un buen día.
No entiendo por que no quieres comprar un club grande, con 100.000 libras podrías comprarte el Barça o el Madrid.
 

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.440
Reputación
9.960
Que a ver... que no va a poder "comprar" nada que no sea una SAD...

Y en regional, que yo sepa, no hay ninguna, porque tener una SAD mas abajo de Tercera es una ruina, porque estructural y fiscalmente juegas en desventaja, y hasta dentro de 3 temporadas (mínimo a ascenso por año) no es necesario que seas una SAD (solo se exige a los clubs de categorías profesionales; los de Primera y Segunda)

El Ourense empezó ahora un nuevo proyecto, pero con capital social de la gente de la ciudad porque el club se deshizo hace un par de años por las deudas.

El Club Deportivo Laguna, supuestamente es una SAD por lo que he visto en la página de la RFEF, y está en Preferente (el paso previo a Tercera) así que...igual por ahí

O el San Roque de Lepe, pero ese ya está más arriba.


Luego como te dicen igual puedes intentar entrar en un club aportando capital, pero ya te digo yo que vas a palmar muuuuucha pasta con este método.

La mayoría de inversionistas en fútbol es porque o bien son agentes de futbolistas, y pueden ganar dinero haciendo transferencias entre sus propios equipos (los Pozzo son un ejemplo, Quique Pina su discípulo, el propietario del Elche...) o bien porque tienen empresas y se autopatrocinan o utilizan el club para sus intereses palmando menos dinero que dándolo como simple sponsor
 

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.440
Reputación
9.960
Además yo no tengo ni pajolera idea si está en venta si se puede vender... Si el estadio está ubicado en terrenos del ayuntamiento..o si no... Yo únicamente me he puesto en tu caso después de conocer cientos de estadios por haberme gustado el fútbol base.. vamos que he sido como un agente dándote la información precisa y sin tú poner nada macho.. jeje..
Que pregunte por Jesus Manibardo