Quiero comprar un Bitcoin. Solo 1

rosales

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.605
Reputación
2.576
Lugar
Sevilla
Yo también, pero no a cualquier precio. Estirándome, podría pagar hasta 10 € por un bitcoin, vivir la experiencia; ya ese precio es excesivo, pero por una vez... Por encima de eso, es un timo considerando que es un ¿activo? sin el soporte de terceros de confianza. El día que alguien pulse un botón rojo y los bitcoins/satoshis/***coins pierdan abruptamente el valor ficticio que se les atribuye, que nadie se sorprenda (salvo himbersoreh y aprendices de ballena). Al tiempo.

Saludos,
 

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
3.023
Reputación
3.739
Yo también, pero no a cualquier precio. Estirándome, podría pagar hasta 10 € por un bitcoin, vivir la experiencia; ya ese precio es excesivo, pero por una vez... Por encima de eso, es un timo considerando que es un ¿activo? sin el soporte de terceros de confianza. El día que alguien pulse un botón rojo y los bitcoins/satoshis/***coins pierdan abruptamente el valor ficticio que se les atribuye, que nadie se sorprenda (salvo himbersoreh y aprendices de ballena). Al tiempo.

Saludos,
IMG_3238.jpeg
 

Marvelita

Himbersor
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
2.820
Reputación
4.650
He visto maquinas, no se ahora en que centro comercial, creo que el de principe pio, que metes dinero y te dan un usb con los bitcoins que has comprado.

pd: 1 bitcoin son 24mil euros hoy.
 

hemorroides

Madmaxista
Desde
24 Dic 2016
Mensajes
104
Reputación
255
¿Pero un bitcoin no tiene un precio de 5 dígitos? En todo caso podrás comprar fracciones.
 

W8m

Himbersor
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
400
Reputación
740
He visto maquinas, no se ahora en que centro comercial, creo que el de principe pio, que metes dinero y te dan un usb con los bitcoins que has comprado.

pd: 1 bitcoin son 24mil euros hoy.
Tiene kyc y cámaras, no? No es viable

La única que vi pedía teléfono, pasando...
 
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
6.027
Reputación
14.720
Una buena alternativa para novatos es relai, te paso enlace de referidos:



Oye, comprar bitcoin con la aplicación Relai lleva 1 minuto ¡y si usas mi código REL130440 pagas un 0,5% menos de comisiones!
Descarga la app aquí