Quiero comprar RIPPLE, me podéis ayudar

halconx

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
2.164
Reputación
7.527
Hola, soy nuevo en este mundo de las criptodivisas y quiero hacer una pequeña inversión por lo que nos pueda deparar el futuro. He decidido comprar 1000 euros en la criptodivisa Ripple, pues he leido acerca de ella y me ha gustado eso de que tenga cierto apoyo coorporativo y el hecho de que algunos bancos la están utilizando. Según he leido podría ser la criptodivisa que finalmente se imponga.

Me gustaría saber que tengo que hacer para poder comprar esta criptodivisa, pues no se cual es su web oficial ni tampoco a través de que entidad puedo comprarla desde España.

Gracias por anticipado.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.742
Lugar
Tudmiria
Registrate en kraken, mete los euros y compra ahí los ripples (xrp)
 

adryaton

Forero Paco Demier
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
52
Reputación
18
Hola, soy nuevo en este mundo de las criptodivisas y quiero hacer una pequeña inversión por lo que nos pueda deparar el futuro. He decidido comprar 1000 euros en la criptodivisa Ripple, pues he leido acerca de ella y me ha gustado eso de que tenga cierto apoyo coorporativo y el hecho de que algunos bancos la están utilizando. Según he leido podría ser la criptodivisa que finalmente se imponga.

Me gustaría saber que tengo que hacer para poder comprar esta criptodivisa, pues no se cual es su web oficial ni tampoco a través de que entidad puedo comprarla desde España.

Gracias por anticipado.

Si tienes tarjeta lo mas rápido es en Bitcoin Exchange | Bitcoin Trading - CEX.IO

Eso si en cuantos los tengas te descargas una billetera personal y los guardas hay ya que las exchange tienen ellos las claves privadas y como cierren te quedas sin Ripple.
 
Última edición:

halconx

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
2.164
Reputación
7.527
Elijo CEX.IO, ya estpoy haciendo los trámites.
La billetera personal de donde me la tengo que descargar?
 

halconx

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
2.164
Reputación
7.527
Y entonces que criptomoneda recomendais?
 

adryaton

Forero Paco Demier
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
52
Reputación
18

halconx

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
2.164
Reputación
7.527
He cambiado de opinión. Ya que tengo abierta la cuenta en CEX.IO y que he transferido el dinero y todo, analizando la situación he llegado a la conclusión de que no es momento de comprar. Tengo en mente BTC y XRP, pero casi seguro que acabaré comprando Ripple (XRP), porque con el importe de la inversión que voy a hacer apenas puedo comprar 0,25 Bitcoin.
Revisando los gráficos de Bitcoin, creo que va a bajar bastante cuando salga de este rango lateral tan estrecho en el que se está moviendo.
>Y en cuanto a Ripple, dudo mucho que sea capaz de superar la media de 200 sesiones, que ha frenado el precio ya dos veces, sobre todo teniendo en cuenta que todavía tienen que colocar en el mercado nada menos que 60.000 millones de titulos.

Por aqui dejo un gráfico diario, que podría sugerir compra.



Pero analizando un poco más detalladamente en gráfico de 4 horas, la impresión que tengo es que los precios van a romper de nuevo a la baja.




Por cierto he leido por ahí que la empresa quiere colocar los 60.000 millones de titulos que le quedan en cartera en un periodo de 55 meses. Alguien tiene información al respecto. ¿Ha empeado a colocarlos ya?
 
Última edición:

ladrillator salvation

Cagador de almas
Desde
24 Mar 2013
Mensajes
748
Reputación
1.465
Lugar
Más allá de las puertas de Tannhauser
He cambiado de opinión. Ya que tengo abierta la cuenta en CEX.IO y que he transferido el dinero y todo, analizando la situación he llegado a la conclusión de que no es momento de comprar. Tengo en mente BTC y XRP, pero casi seguro que acabaré comprando Ripple (XRP), porque con el importe de la inversión que voy a hacer apenas puedo comprar 0,25 Bitcoin.
Revisando los gráficos de Bitcoin, creo que va a bajar bastante cuando salga de este rango lateral tan estrecho en el que se está moviendo.
>Y en cuanto a Ripple, dudo mucho que sea capaz de superar la media de 200 sesiones, que ha frenado el precio ya dos veces, sobre todo teniendo en cuenta que todavía tienen que colocar en el mercado nada menos que 60.000 millones de titulos.

Por aqui dejo un gráfico diario, que podría sugerir compra.



Pero analizando un poco más detalladamente en gráfico de 4 horas, la impresión que tengo es que los precios van a romper de nuevo a la baja.




Por cierto he leido por ahí que la empresa quiere colocar los 60.000 millones de titulos que le quedan en cartera en un periodo de 55 meses. Alguien tiene información al respecto. ¿Ha empeado a colocarlos ya?
si el análisis técnico es de por sí para cogerlo con pinzas en índices bursátiles, pretender desarrollar una metodología más o menos científica en criptos es de risa. Tan pronto te pega una subida de aquí te espero como te comes una bajada de órdago. Y todo en el mismo día.
 

halconx

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
2.164
Reputación
7.527
Menos mal que el análisis técnico no sirve para nada.
De momento quieto, las bajadas en las cryptodivisas pueden durar semanas.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Los bancos no utilizan xrps que tú vas a comprar, utilizan tecnología de la empresa Ripple... Si quieres beneficiarte de la relación entre Ripple y los bancos compra acciones de Ripple :-D... Otra cosa es que suban por diferentes motivos, pero los bancos no necesitan HOY los xrp que tú vas a comprar.
Es correcto a medias, a menos como lo tenía entendido no se como habrá cambiado esto, incialmente es como dices, implementan xcurrent que no viene a ser otra cosa que la tecnologia simplemente, luego esos bancos pasan a implementar en una segunda fase el XRP, que hace que la tecnologia implementada inicalmente sea más potente, bueno pasan a implementarlo los que quieren que no son todos, ni siquiera la mayoria de sus clientes, aunque poco a poco van aumentando. Hay una tabla por ahí rulando que dice quienes lo estan usando quienes experimentan y quienes se quedaron en la primera fase.

Por otra parte el objetivo es reemplazar al sistema SWIFT, con lo cual tampoco veo a XRP como un standart mundial, como aspira BTC, lo cual es discutible porque BTC hoy por hoy solo le veo ventajas como reserva de valor u oro digital o como querais, y tampoco termina de estar claro el tema.

Como mucho XRP seria un standart en lo que a trasnferencias de dinero entre bancos se refiere, lo cual no esta nada mal, luego aparte tienen competidores, la verdad yo nunca he terminado de entender si a XRP le fuera bien en que iba a interesar la volatilidad o un precio muy alto. EN principio interesa que haya muchos XRPs por hay rulando de un lado a otro, pero sobre precios a lo BTC o a lo ETH asi repentinamente me extraña mucho, de hecho muchos XRPs tendrian que quemar para llegar a esos niveles, por eso se dice que XRP, de llegar, es una inversión a largo

---------- Post added 16-nov-2018 at 10:57 ----------

Menos mal que el análisis técnico no sirve para nada.
De momento quieto, las bajadas en las cryptodivisas pueden durar semanas.
Pues parece que acertaste de pleno, si BTC termina bajando de los 5k podrian pasar cosas insopechadas

Yo para comprar XRP lo que hacia era en Coinbase y de ahí a Binance.
 
Última edición: