¿QUIERES VER A UNA JUEZ DELINQUIENDO? Así fueron los 5 primeros minutos de mi juicio, me pedían 18´5 años de guandoca

pachinko88

Máquina tragaperras S.N
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
514
Reputación
3.513
Si, claro el acusado pensaba que estaba allí por unas multas de tráfico y todo es una conspiración.
Lamentablemente el maltrato en el ámbito familiar existe, lamentablemente la Ley considera que este maltrato es mucho más grave cuando el autor es de un sesso determinado en el ámbito de la pareja heterosexual, cuestión que es discutible y que va directamente contra el espíritu del texto constitucional.

Lamentablemente hay mucha gente que está pasando autenticos infiernos personales a consecuencia de una ruptura sentimental en su vida, una situación que ha roto sus esquemas de vida y que les ha abocado a largas y amargas luchas judiciales tan solo para poder estar con sus hijos.

Lamentablemente la Ley no ofrece ninguna solución real a esas situaciones, aumentando aún más la frustración de todas las partes implicadas y el sufrimiento de los hijos menores.

Todo ello son situaciones que creo lamentables, y que no tienen ninguna solución fácil o mágica.

Pero también me parece bastante lamentable que aprovechando estas circunstancias el OP intente engañar a todas esas personas desesperadas, y a otros que simplemente tiene buena fe, aprovechando la nula formación jurídica que recibe nuestra ciudadania. De la deshonestidad del OP ya no tengo ninguna duda, ni entro ni salgo en si ha cometido realmente los delitos por los que ha sido condenado, pero sospecho que incluso podría albergar alguna mala intención a parte de presentarse como víctima a ojos de terceros. Lamentablemente el mundo está lleno de mentirosos, también de criminales y de otras muchas cosas.

El que quiera creer a este señor que lo haga, es libre de hacerlo, pero yo ya le aviso de que con la cuestión con la que ha iniciado el hilo os está intentando engañar. Contra la Fe no hay argumentos ni razones, cada cual sabrá donde desposita la suya.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.180
Reputación
99.570
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Si ese es el caso, resultaría más convincente que hicieras publicas las pruebas con las que se te ha condenado tal y como constan, si eso es posible, porque apelar a un defecto en la 3/182 no resuelve el fondo de la cuestión.

No, no hay nadie que presenciara el supuesto maltrato psicológico. Íbamos a terapia de pareja seis meses antes de la ruptura y los informes que nos hacía eran buenos. Insisto en que los peritos psicólogos deben ir a testificar para ratificar sus informes. Lo que no puede ser es que ellos no vayan y vaya a testificar la peluquera de mi exsuegra, que no había visto en mi vida.
El maltrato psicológico era, según su denuncia, porque controlaba sus amistades y su dinero. Tanto una cosa como la otra presente cientos de pruebas (mensajes, audios) de que esto no era así. Ella dijo en su denuncia que iba a presentar whatsapps de todo lo que me acusaba. Han pasado seis años y no ha presentado ni uno. No hay pruebas aportadas para condenarme, no las ha habido y nunca las habrá.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.310
Reputación
64.144
Os pongo en situación. Me llamo Jose A Pallero (Papá Maravilla) Después de dos años y medio de Instrucción llegaba el día del Juicio. Yo estaba tranquilo, pero no sabía el circo que me esperaba. Este es un primer vídeo de una serie de irregularidades y delitos que se cometieron por parte de la Juez en mi juicio. Todo con perspectiva de género, eso sí.

Estos son los 5 primeros minutos de mi juicio. Era un juicio en el que se me pedían 18´5 años de guandoca. Nunca se tendría que haber celebrado en un Juzgado de lo Penal, si no en una Audiencia Provincial. Tampoco, dadas las supuestas penas, tendría que haberse realizado mediante proceso abreviado. Pero el delito es que, cuando comienza todo JUICIO PENAL, deben leerse los escritos de acusación y defensa y se abre un primer turno de intervenciones, según el artículo 786.2 de la LECRIM.
Pues bien, esta JUEZ FEMINISTA se salta las leyes y hace lo que le da la gana. Con este circo se me ROBA A MIS HIJOS. Su delito es saltarse la LEY, la que se supone que ella conoce y tiene que aplicar. ESTÁ PREVARICANDO. ¡JUICIO JUSTO PARA PAPÁ MARAVILLA!

Cada uno lucha como puede o como entiende que tiene que luchar contra la LIVG. Esta es mi manera, de frente, a cara descubierta, sin miedo. Mañana por la mañana se lo mando el vídeo a la Juez, este es su email: mixto1.eibar@justizia.eus Es público y este delito de prevaricación que ha cometido lo hizo como funcionaria pública. Por si alguien se anima a saludarla.

El vídeo es un reflejo de lo está sucediendo con la Charía: charos chareando y yo ahí, observándolo todo. Acusado injustamente y robados mis hijos, pero en pie, tranquilo.

Mañana le toca a la juez el ataque de ansiedad, la diarrea, el hacer popó líquido. Veremos hasta donde puedo llegar, se agradece difusión. Y respondo preguntas, siempre que sean educadas.



@dabrute @Digamelon @Ejquelosfajsistassonellos @Aeneas @MellamanPACO_pacomé @nelsoncito @VOX o DERROICIÓN @Nos dicen que llueve

Bonus track:

Hombre, no es por quitarte razón ni mucho menos por dársela a la juez, pero es habitual que se salte esa parte si no hay nada que añadir a los escritos.

Sí que es verdad que como mínimo le dedican 15 segundos para decir que, teniendo por presentados los escritos de acusación y defensa con las respectivas copias en poder de parte contraria, se dan por reproducidos a fin de abreviar el procedimiento. Seguidamente se pide ratificación de las partes en sus respectivas posturas y, si no hay nada que alegar o que precise aclaración, se da paso a la presentación de documental.

Esa parte se la ha saltado, pero tu abogado perfectamente podría haberle pedido la venia a la juez para requerir que se cumpla la formalidad y solicitar turno de intervención para aclaraciones. Si no lo hace, implícitamente está conforme con la forma de proceder del magistrado.
 

Lizzy

Madmaxista
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
691
Reputación
1.364
Hola, PM. Soy simpatizante de tu lucha. Te sigo desde que publicaste en este foro por entregas el libro "Papá maravilla". Considero una atrocidad lo que se ha hecho contigo, al igual que con infinidad de padres que han sido víctimas de la Viogen. No obstante en el caso de este hilo estoy de acuerdo con alguno de los que lo han criticado. Yo tampoco considero que se haya cometido el delito que dices en el video. A lo sumo sería una irregularidad procesal subsanable por vía de recurso.

Una pregunta. En tu estrategia al trasladarte a otro país y solicitar la condición de refugiado, has valorado como uno de los objetivos a medio plazo el que la sentencia sea firme y comiencen a computar los plazos de prescripción de la pena impuesta y así poder regresar a España sin riesgo de ingresar en prisión y continuar la lucha desde aquí?.

Saludos
 

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.909
Reputación
5.623
Sí. La colgué en su día. Hay falsedades, mentiras directamente, escritas por la juez en la sentencia. Supongamos que la vuelvo a colgar: hay frases que me puede llevar horas y horas demontarlas, un trabajo de chinos porque ya lo he vivido. Lo que no hay es una sola prueba, una llamada o grabación, los testigos de la acusación daban versiones, suposiciones, pero nunca hechos. Lo más importante: no hay ningún informe ( y eso que hubo cuatro psicólogos, entre ellos tres del juzgado) en el que se viera maltrato psicológico: y aun así me han caído dos años...

Pero lo volveré a colgar, todo a su debido momento. Hoy he querido colgar esto porque doy el pistoletazo de salida contra esta Juez. Va a morder el polvo como ya lo ha mordido el Juez Ruano.

Segunda carta abierta dirigida al juez Ruano, titular del penal 6 de La Coruña, y a todos los trabajadores de dicho juzgado
Yo te voy a decir mi opinión, desde el más absoluto desconocimiento, pero que al menos es sincera y pretende dar otro punto de vista.

He leído el archivo en el que haces un resumen de tu situación. También entré a tu canal, me suscribí y miré un poco por encima.

Mi opinión es que no estás dando la batalla donde la tienes que dar. Te estás centrando en recursos, apelaciones, señalar supuestas ilegalidades o fallos de procedimiento, etc., y eso no está mal, es más, creo que también es importante hacerlo, pero eso es solo una "batallita", no la batalla que puede ganar la guerra.

Esto no es una guerra que haya que hacer con papeles y con normativa, simple y llanamente porque la LIVG, desde el momento en que la hicieron sobre la base de no respetar la igualdad ante la ley de todo ser humano independientemente de toda condición, está por encima de la legalidad; desde su origen se pasó por el forro de los narices las leyes más elementales. Teniendo eso en cuenta, ¿de verdad crees que todo el aparato totalitario de la LIVG va a amilanarse, aunque sea mínimamente, porque le descubras alguna pequeña irregularidad?

Esta ley totalitaria creo que donde mejor se puede combatir es precisamente donde no esté la ley: sobretodo en redes sociales, pero también en asociaciones, foros, intenta llegar a un partido político (VOX), etc. Eso sí, todo legal; sube vídeos, datos, fotos etc., hasta donde te permita la legalidad. Cuenta también la parte humana de tu historia, que eso mueve mucho a la gente. Da la batalla con emociones. Busca a otros que estén en tu misma situación. Si te lo montas bien, conseguirás muchos, muchísimos que estaremos dispuestos a arrimar el hombro de la manera que podamos, yo el primero. La verdad y la coherencia están de tu lado.
 

pachinko88

Máquina tragaperras S.N
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
514
Reputación
3.513
Hombre, no es por quitarte razón ni mucho menos por dársela a la juez, pero es habitual que se salte esa parte si no hay nada que añadir a los escritos.

Sí que es verdad que como mínimo le dedican 15 segundos para decir que, teniendo por presentados los escritos de acusación y defensa con las respectivas copias en poder de parte contraria, se dan por reproducidos a fin de abreviar el procedimiento. Seguidamente se pide ratificación de las partes en sus respectivas posturas y, si no hay nada que alegar o que precise aclaración, se da paso a la presentación de documental.

Esa parte se la ha saltado, pero tu abogado perfectamente podría haberle pedido la venia a la juez para requerir que se cumpla la formalidad y solicitar turno de intervención para aclaraciones. Si no lo hace, implícitamente está conforme con la forma de proceder del magistrado.
No se la ha saltado, esa fase que refieres viene después de la práctica de las pruebas.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.310
Reputación
64.144
Aquí otro de 87 segundos, a ver cuántas irregularidades hay:

leche, esto sí me parece gravísimo.

No puedes hacer contestar a un testigo delante de los que contestarán después. Eso condiciona totalmente las respuestas del resto e impide que se deduzca falso testimonio, ya que todos coincidirán en lo mismo.

Aquí si veo una gravísima infracción al derecho de tutela judicial efectiva.
 

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.904
Yo te voy a decir mi opinión, desde el más absoluto desconocimiento, pero que al menos es sincera y pretende dar otro punto de vista.

He leído el archivo en el que haces un resumen de tu situación. También entré a tu canal, me suscribí y miré un poco por encima.

Mi opinión es que no estás dando la batalla donde la tienes que dar. Te estás centrando en recursos, apelaciones, señalar supuestas ilegalidades o fallos de procedimiento, etc., y eso no está mal, es más, creo que también es importante hacerlo, pero eso es solo una "batallita", no la batalla que puede ganar la guerra.

Esto no es una guerra que haya que hacer con papeles y con normativa, simple y llanamente porque la LIVG, desde el momento en que la hicieron sobre la base de no respetar la igualdad ante la ley de todo ser humano independientemente de toda condición, está por encima de la legalidad; desde su origen se pasó por el forro de los narices las leyes más elementales. Teniendo eso en cuenta, ¿de verdad crees que todo el aparato totalitario de la LIVG va a amilanarse, aunque sea mínimamente, porque le descubras alguna pequeña irregularidad?

Esta ley totalitaria creo que donde mejor se puede combatir es precisamente donde no esté la ley: sobretodo en redes sociales, pero también en asociaciones, foros, intenta llegar a un partido político (VOX), etc. Eso sí, todo legal; sube vídeos, datos, fotos etc., hasta donde te permita la legalidad. Cuenta también la parte humana de tu historia, que eso mueve mucho a la gente. Da la batalla con emociones. Busca a otros que estén en tu misma situación. Si te lo montas bien, conseguirás muchos, muchísimos que estaremos dispuestos a arrimar el hombro de la manera que podamos, yo el primero. La verdad y la coherencia están de tu lado.
Yo le doy a todo lo que dices. Asociaciones, metido en movimiento 20-M. Vox, he podido llegar a todos los que están arriba, hablar con algunos de ellos. Tienen mi libro, conocen mi caso. Me van dando empujoncitos. Redes sociales: intento mucho youtube, no es fácil. Me entrevistó UTBH, más de 70k visualizaciones. Un debate con Joan Planas y muchas más: me muevo todo lo que puedo. Radio Ya, en prensa en El Correo de España, he estado dos veces en Intereconomía y me entrevistó Cristina Seguí para Estado de Alarma, además de escirbir el prólogo de mi segundo libro. Hace poco di la batalla con las emociones, me eché a la carretera para hacer el Camino a Fátima. Me voy abriendo paso pero no sé cual es la tecla que me devuelve a mi casa y permite que le pueda dar un abrazo a mis hijos. Te dejo un vídeo que me hizo Vendetta España que es un resumen del Camino a Fátima que hice con una camiseta con 91 nombres de niños y que pronto le daré a una diputada de Vox en el Congreso.

 

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.268
Reputación
14.522



 

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.904
leche, esto sí me parece gravísimo.

No puedes hacer contestar a un testigo delante de los que contestarán después. Eso condiciona totalmente las respuestas del resto e impide que se deduzca falso testimonio, ya que todos coincidirán en lo mismo.

Aquí si veo una gravísima infracción al derecho de tutela judicial efectiva.
Toda la razón, lo sé. Esta Juez tiene 4 o 5 cosas muy muy graves. Todas juntas es para que entre en prisión o al menos inhabilitación de por vida. Estamos hablando de un juicio penal donde me pedían casi dos décadas de guandoca, no estamos hablando de un trámite en el ayuntamiento
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.377
Reputación
8.015
Yo no me podía imaginar que en un Juzgado había menos seriedad que en el Rastro. El Poder Judicial es el gran cáncer de la nación. Lo curioso es que son intocables: veremos críticas a políticos, empresarios, etc.., incluso algunos desfilan a prisión. Pero nunca hemos visto a un juez tomar de su propia medicina.
Unas preguntas.

¿Antes de comenzar tu calvario conocías la ley de Genaro, como se aplicaba, la existencia de juzgados especiales, el famoso protocolo, creías en la Justicia, etc.?
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.310
Reputación
64.144
Yo es lo que estoy luchando. Tengo desde hace más de dos años dos recursos en el Constitucional pidiendo nulidad. Pero claro, la Justicia va muy lenta... me darán la razón cuando ya haya prescrito todo o me haya muerto o mis hijos sean adultos... A toro pasao como hemos visto con el Chepas y lo del CNI o con lo del Estado de Alarma.
Yo no me queda otra que luchar, lo tengo claro
Si presentaste recurso en tiempo y forma, automáticamente se suspenden todos los plazos, por lo tanto no cabe posibilidad de que prescriba aquello por lo que recurriste.