¿QUIERES VER A UNA JUEZ DELINQUIENDO? Así fueron los 5 primeros minutos de mi juicio, me pedían 18´5 años de guandoca

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.509
Lugar
Aquí.
Pleitos tengas y los ganes.

Mi experiencia con la "justicia" no es tan traumatica, pero esta claro que hay que huir de ella como de la peste. Y si, todas estas juezas en cuestiones de divorcios son charos. Las mujeres todo lo que tocan lo convierten en hez.
Al final, es lo que yo digo. A más banderita y patriotismo, más personajillos turbios con cuentas pendientes con la justicia.
 

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.904
Pondría este vídeo a todo aquel que pregunte si montar ALGO, aunque fuera un puesto de pipas, en este sitio poco agradable sin seguridad jurídica alguna.
THIS. Yo no me podía imaginar que en un Juzgado había menos seriedad que en el Rastro. El Poder Judicial es el gran cáncer de la nación. Lo curioso es que son intocables: veremos críticas a políticos, empresarios, etc.., incluso algunos desfilan a prisión. Pero nunca hemos visto a un juez tomar de su propia medicina.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.151
Reputación
99.486
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Apelar a defectos de forma es una estrategia judicial pero lo interesante de la cuestión es el fondo.
Dices que el juez dijo que tus testigos eran improcedentes. Como son psicólogos, no habiendo presenciaron los hechos, no pueden testificar sobre ellos y puede estar justificado omitir su testimonio.
La cuestión por tanto son los hechos y las evidencias disponibles sobre dichos hechos.
Aparte del testimonio de su mujer, ¿existen testigos que afirman presenciar el supuesto maltrato?

Lo interesante es el testimonio de los testigos y las pruebas aportadas para condenarte.

Sí. La colgué en su día. Hay falsedades, mentiras directamente, escritas por la juez en la sentencia. Supongamos que la vuelvo a colgar: hay frases que me puede llevar horas y horas demontarlas, un trabajo de chinos porque ya lo he vivido. Lo que no hay es una sola prueba, una llamada o grabación, los testigos de la acusación daban versiones, suposiciones, pero nunca hechos. Lo más importante: no hay ningún informe ( y eso que hubo cuatro psicólogos, entre ellos tres del juzgado) en el que se viera maltrato psicológico: y aun así me han caído dos años...

Pero lo volveré a colgar, todo a su debido momento. Hoy he querido colgar esto porque doy el pistoletazo de salida contra esta Juez. Va a morder el polvo como ya lo ha mordido el Juez Ruano.

Segunda carta abierta dirigida al juez Ruano, titular del penal 6 de La Coruña, y a todos los trabajadores de dicho juzgado
 
Última edición:

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.147
Reputación
4.012
La Livg es una aberración jurídica, pero las garantías procesales, por lo que se ve en los vídeos, se cumplen.
Y por lo que no se ve, pero es obvio, es que el delito que se enjuicia no conlleva una pena de 18 años.
Y un apunte, los técnicos del punto de encuentro no son testigos, porque no fueron testigos presenciales de los hechos que se están juzgando, esos técnicos actúan como peritos de un informe que emiten de unas visitas que han hecho al padre, a la madre, a los niños ....
 

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.147
Reputación
4.012
Si queremos combatir esa monstruosidad injusta qué es la Livg tendremos que empezar por dejarnos de ficciones y de denunciar cosas que no ocurren
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.814
Reputación
11.310
No aprecio delito alguno…., como mucho hace un defecto de forma

El problema que subyace de fondo es la viogen que priva de sus derechos fundamentales al 50% de la poblacion como el OP ha comprobado de la forma más dura. Lo de los jueces, bueno no me sorprende en un país donde no hay separación de poderes ya que el ejecutivo controla al legislativo y este controla al judicial

Tambien la abogada se ve muy mojigata la verdad
 

Fon

Forero Paco Demier
Desde
26 Jul 2021
Mensajes
1
Reputación
2
Os pongo en situación. Me llamo Jose A Pallero (Papá Maravilla) Después de dos años y medio de Instrucción llegaba el día del Juicio. Yo estaba tranquilo, pero no sabía el circo que me esperaba. Este es un primer vídeo de una serie de irregularidades y delitos que se cometieron por parte de la Juez en mi juicio. Todo con perspectiva de género, eso sí.

Estos son los 5 primeros minutos de mi juicio. Era un juicio en el que se me pedían 18´5 años de guandoca. Nunca se tendría que haber celebrado en un Juzgado de lo Penal, si no en una Audiencia Provincial. Tampoco, dadas las supuestas penas, tendría que haberse realizado mediante proceso abreviado. Pero el delito es que, cuando comienza todo JUICIO PENAL, deben leerse los escritos de acusación y defensa y se abre un primer turno de intervenciones, según el artículo 786.2 de la LECRIM.
Pues bien, esta JUEZ FEMINISTA se salta las leyes y hace lo que le da la gana. Con este circo se me ROBA A MIS HIJOS. Su delito es saltarse la LEY, la que se supone que ella conoce y tiene que aplicar. ESTÁ PREVARICANDO. ¡JUICIO JUSTO PARA PAPÁ MARAVILLA!

Cada uno lucha como puede o como entiende que tiene que luchar contra la LIVG. Esta es mi manera, de frente, a cara descubierta, sin miedo. Mañana por la mañana se lo mando el vídeo a la Juez, este es su email: mixto1.eibar@justizia.eus Es público y este delito de prevaricación que ha cometido lo hizo como funcionaria pública. Por si alguien se anima a saludarla.

El vídeo es un reflejo de lo está sucediendo con la Charía: charos chareando y yo ahí, observándolo todo. Acusado injustamente y robados mis hijos, pero en pie, tranquilo.

Mañana le toca a la juez el ataque de ansiedad, la diarrea, el hacer popó líquido. Veremos hasta donde puedo llegar, se agradece difusión. Y respondo preguntas, siempre que sean educadas.



@dabrute @Digamelon @Ejquelosfajsistassonellos @Aeneas @MellamanPACO_pacomé @nelsoncito @VOX o DERROICIÓN @Nos dicen que llueve

Bonus track:

Mucho ánimo! Y gracias por no agachar la cabeza
 

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.904
Apelar a defectos de forma es una estrategia judicial pero lo interesante de la cuestión es el fondo.
Dices que el juez dijo que tus testigos eran improcedentes. Como son psicólogos, no habiendo presenciaron los hechos, no pueden testificar sobre ellos y puede estar justificado omitir su testimonio.
La cuestión por tanto son los hechos y las evidencias disponibles sobre dichos hechos.
Aparte del testimonio de su mujer, ¿existen testigos que afirman presenciar el supuesto maltrato?

Lo interesante es el testimonio de los testigos y las pruebas aportadas para condenarte.
No, no hay nadie que presenciara el supuesto maltrato psicológico. Íbamos a terapia de pareja seis meses antes de la ruptura y los informes que nos hacía eran buenos. Insisto en que los peritos psicólogos deben ir a testificar para ratificar sus informes. Lo que no puede ser es que ellos no vayan y vaya a testificar la peluquera de mi exsuegra, que no había visto en mi vida.
El maltrato psicológico era, según su denuncia, porque controlaba sus amistades y su dinero. Tanto una cosa como la otra presente cientos de pruebas (mensajes, audios) de que esto no era así. Ella dijo en su denuncia que iba a presentar whatsapps de todo lo que me acusaba. Han pasado seis años y no ha presentado ni uno. No hay pruebas aportadas para condenarme, no las ha habido y nunca las habrá.