¿Quieres ser ELFO o JOBIC?

Lenina

Charizard
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
4.516
Reputación
15.791
Hobbit de largo. La nobleza, sencillez, la bondad, el disfrute de las pequeñas cosas de la vida, el amor por las cosas que crecen, son para mí los pilares básicos de una buena vida.
Solo Bilbo pudo renunciar al anillo después de ser su dueño largo tiempo, gracias a su piedad no mató a Gollum, salvando con ese gesto a toda la Tierra Media.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Hobbit de largo. La nobleza, sencillez, la bondad, el disfrute de las pequeñas cosas de la vida, el amor por las cosas que crecen, son para mí los pilares básicos de una buena vida.
Solo Bilbo pudo renunciar al anillo después de ser su dueño largo tiempo, gracias a su piedad no mató a Gollum, salvando con ese gesto a toda la Tierra Media.
Por encima de todo ello, LA AUSENCIA DE PREOCUPACIONES

Como echo de menos los años gordos del BIRU y la paralisis que habia. Sirvio muy mucho para ver que distinta podria ser la vida si no se basara todo en LA fruta RUEDA JUDe
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Yo siempre te veré como un GANDALF.

Un tipo como un código de valores absolutamente INQUEBRANTABLE que tiene que estar detras de todos los puñeteros vagos de hez presionándolos para que dejen de tocarse los puñeteros narices y para que HAGAN LO QUE HAY QUE HACER.
Gracias

Yo siempre me he visto tambien a mi mismo asi. Hasta que te alcanza el agotamiento y te rindes. Y ya solo quieres ser un bilbo y alejarte de todo el mundo porque ya no puedes mas
 
  • Zanx
Reacciones: nx-