¿Quieres ser ELFO o JOBIC?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Ayer vi una viñeta sencilla en las redes que primero me hizo gracia, pero luego me hizo pensar muchisimo

Decia que cuando eres un mañaco joven lo que quieres es SER ELFO. Porque estos son altos, guapos, agiles, valientes, inmortales..

Pero que conforme te vas haciendo mayor, de lo unico que tienes ganas es de ser JOBI. Irte a vivir a un puñetero bujero en medio del bosque tu solo, y pasarte el dia en tu casa comiendo y durmiendo sin que nadie te moleste ni sepa de tu existencia

Y que tu triste destino es el de ser no mas que un ORCO. Un sujeto podrido viejo y feo que vive esclavizado de por vida obedeciendo los intereses de amos extranjeros

Me hizo POLVISIMO. Llevo ultimamente un agotamiento mental brutal. Da todo muchisimo ardor de estomago. Sueño con el dia en el que me toque un millon o 2 en una bonoloto, comprarme otro chalete mas perdido aun y retirarme ya de por vida alli de ermitaño y que le joroben absolutamente a todo y todos
 

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.770
Reputación
29.522
Ayer vi una viñeta sencilla en las redes que primero me hizo gracia, pero luego me hizo pensar muchisimo

Decia que cuando eres un mañaco joven lo que quieres es SER ELFO. Porque estos son altos, guapos, agiles, valientes, inmortales..

Pero que conforme te vas haciendo mayor, de lo unico que tienes ganas es de ser JOBI. Irte a vivir a un puñetero bujero en medio del bosque tu solo, y pasarte el dia en tu casa comiendo y durmiendo sin que nadie te moleste ni sepa de tu existencia

Y que tu triste destino es el de ser no mas que un ORCO. Un sujeto podrido viejo y feo que vive esclavizado de por vida obedeciendo los intereses de amos extranjeros

Me hizo POLVISIMO. Llevo ultimamente un agotamiento mental brutal. Da todo muchisimo ardor de estomago. Sueño con el dia en el que me toque un millon o 2 en una bonoloto, comprarme otro chalete mas perdido aun y retirarme ya de por vida alli de ermitaño y que le joroben absolutamente a todo y todos
Yo por ahora prefiero Elfo porque reboso mañaquismo, para mas señas elfo de sangre como los del WoW; que es la raza mas bella y agraciada. Además representan los valores que admiro, busqueda de la excelencia, orgullo y nobleza. Como echo de menos ese videojuego...


Aunque si tuviera que identificarme con un universo de fantasía, sería un Dunedain del universo de Tolkien, un ser humano pero superior, como Isildur u otros numenoreanos que ven como su Nación se va a la hez por obra de poderes oscuros Sauron (= el NOM) y tienen que escapar de allí y refundar su civilización (Europa). Además el paralelismo es claro porque Tolkien describe Numeror como la Atlántida y es bien sabido que la Atlantida o Hesperia es España. ¿Donde iremos Perro?

Y que tu triste destino es el de ser no mas que un ORCO. Un sujeto podrido viejo y feo que vive esclavizado de por vida obedeciendo los intereses de amos extranjeros
¿Quiénes son los orcos y Sauron para ti?
 
Última edición:

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.530
Reputación
46.746
Ayer vi una viñeta sencilla en las redes que primero me hizo gracia, pero luego me hizo pensar muchisimo

Decia que cuando eres un mañaco joven lo que quieres es SER ELFO. Porque estos son altos, guapos, agiles, valientes, inmortales..

Pero que conforme te vas haciendo mayor, de lo unico que tienes ganas es de ser JOBI. Irte a vivir a un puñetero bujero en medio del bosque tu solo, y pasarte el dia en tu casa comiendo y durmiendo sin que nadie te moleste ni sepa de tu existencia

Y que tu triste destino es el de ser no mas que un ORCO. Un sujeto podrido viejo y feo que vive esclavizado de por vida obedeciendo los intereses de amos extranjeros

Me hizo POLVISIMO. Llevo ultimamente un agotamiento mental brutal. Da todo muchisimo ardor de estomago. Sueño con el dia en el que me toque un millon o 2 en una bonoloto, comprarme otro chalete mas perdido aun y retirarme ya de por vida alli de ermitaño y que le joroben absolutamente a todo y todos
Pobre chucho, eres pobre hasta para soñar. piden 20 o 200 milloncetes, hombre.

Un abrazo, no decaigas.
 

eL REVERENDO

Amigo de la Patria.
Desde
5 Nov 2022
Mensajes
508
Reputación
1.506
Hobbit. O elfo Silvano de Lothorien reventando a flechazos a etnianotoreros beodos quemabosques sin piedad.

Difícil decisión.

Elfo Noldor cómo EL ELRON no, muchos dolores de cabeza por guano que no lo merece, pero son los más nobles y excelentes .

El referente de todo MAÑACO ARIO debería ser Glorfindel.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Difícil decisión.
Bufff, yo si no fuera porque es acondroplásico viejo y feo, me cambiaba por BILBO pero ala de YA YA YA

Unos cuantos viajes de aventuras por el mundo, y luego a pasarme la vida en mi cabaña mañaca en el bosque con mis bancales de patatas y mis charcuterias pueblerinas, mientras escribo novelas, recibo viejos amigos de largo en largo, y me escondo cuando indeseables vengan a dar por trastero a mi puerta. Y si me atosigan, me pongo una sortija magica y desaparezco
 

.Kapilavatsu.

Himbersor
Desde
19 Feb 2023
Mensajes
717
Reputación
928


ESDLA es un poco flanders, prefiero imaginar la rebelión Thalmor de TES como una especie de revolución puritana y burguesa con el objetivo de purgar Tamriel de amadaedras y demás guanos asesinables.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.693
Reputación
8.689
De toda la vida hubiera preferido ser el tercer mago. Pasando de todo.
 

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.648
Reputación
4.773


ESDLA es un poco flanders, prefiero imaginar la rebelión Thalmor de TES como una especie de revolución puritana y burguesa con el objetivo de purgar Tamriel de amadaedras y demás guanos asesinables.
¿Qué ladras? ¿Y renunciar a Talos y al Sovngarde? ¡Larga vida al Ulfric Capa de la Tormenta!
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.500
Reputación
11.745
Bueno, Gollum vivía como un ermitaño y tenía un tesoro. Por comentar...
 

nx-

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
5.904
Reputación
13.566
Yo siempre te veré como un GANDALF.

Un tipo como un código de valores absolutamente INQUEBRANTABLE que tiene que estar detras de todos los puñeteros vagos de hez presionándolos para que dejen de tocarse los puñeteros narices y para que HAGAN LO QUE HAY QUE HACER.
 

Príncipe Saiyan

Insectos!
Desde
12 Dic 2022
Mensajes
2.125
Reputación
10.397
Y qué tal los enanos???
Todo el día comiendo y bebiendo cerveza. También son fuertes y valientes.
Lo único malo es que trabajan mucho...
Y qué sus mujeres son indistinguibles de los hombres
 

.Kapilavatsu.

Himbersor
Desde
19 Feb 2023
Mensajes
717
Reputación
928
Y qué tal los enanos???
Todo el día comiendo y bebiendo cerveza. También son fuertes y valientes.
Lo único malo es que trabajan mucho...
Y qué sus mujeres son indistinguibles de los hombres
Los enanos son los langostos de los mundos de fantasía, codiciosos, feos, borrachos, envidiosos y semianalfabetos.

Hay que reconocer que el Imperio ha devenido en una fruta hez NOM antiblanca.