¿Quieres asustar a la Ministra de Cultura González Sinde?

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Pues como la Sinde contraataque metiendo una foto de la Mari Tere de la Vega recién levantada os vais a soltar... eso sí que tiene que dar susto... :D:D
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.831
Reputación
41.757
Lugar
Wasteland
Hoy ha salido la noticia de que en las normas de la feria del libro NO PERMITEN editores digitales ni en internet.

Otro sector que va a perder el tren, luego querran poner un canon a todo lo que pillen
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Hoy ha salido la noticia de que en las normas de la feria del libro NO PERMITEN editores digitales ni en internet.

Otro sector que va a perder el tren, luego querran poner un canon a todo lo que pillen
¿Eso quiere decir que Santillana que va a hacer los libros digitales con DRM para los portátiles de los chiquillos no asiste?

Ya hay canon en las impresoras y fotocopiadoras, ya sólo falta que lo pongan en el papel en blanco...
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.831
Reputación
41.757
Lugar
Wasteland
¿Eso quiere decir que Santillana que va a hacer los libros digitales con DRM para los portátiles de los chiquillos no asiste?

Ya hay canon en las impresoras y fotocopiadoras, ya sólo falta que lo pongan en el papel en blanco...
No les des ideas, que son capaces de ponerlo en el papel que viene enrolladito y usamos cuando nos sentamos...
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
No he podido dejar de fijarme en esta lindeza de GIF que hay en esta página



Esto es para morirse :D
 

Stopford

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
2.143
Reputación
1.586
Lugar
At my home.
¿Quieres asustar a la Ministra de Cultura González Sinde? Comparte con nosotr@s tus libros en formato digital


¿Quieres asustar a la Ministra de Cultura González Sinde? Comparte con nosotr@s tus libros en formato digital | corriente[a]lterna
Asustarla??? encantada de la vida que está ella!!!

Tiene un puesto en el que por capacidad no soño en su vida. Así que su única preocupación es no saber si va a tener el tiempo suficiente para repartir todos los favores necesarios para vivir su etapa post-ministra a consta de los mismos. La tipa lo esta haciendo bien y se está dando prisa en repartir subvenciones a tutiplen yo creo que en menos de un año ha dejado el asunto de su jubilación solucionado.
 

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
5.581
Reputación
4.971
Lugar
Burbuadilla del Monte
Pues como la Sinde contraataque metiendo una foto de la Mari Tere de la Vega recién levantada os vais a soltar... eso sí que tiene que dar susto... :D:D
Tio, he leído en este foro cosas desagradables, asquerosas, da repelúsntes, indeseables, lechonas, puercas, y ya me quedo sin adjetivos...

Pero eso que has dicho tú...eso se va a agarrar como una lapa a mis entrañas y me va a perseguir de día, de noche, durmiendo, despierto, trabajando, duchándome, amando, conduciendo, cagando y escribiendo en el foro

Has mentado lo más oscuro del subconsciente humano. Cosas que todos tenemos aparcadas en lo más profundo, aisladas...sabiendo de refilón que están ahí pero evitando asumirlas...

Y tú la has sacado a la luz.

Caiga sobre ti la peor de las maldiciones.

Difúndase que....


la vice....









ES TU MADRE!!!!


Castigo mayor no se me ocurre.

Bueno, sí, que también Pepiño sea tu padre.

Adiós.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
jorobar, Burbun, perdone hombre. Es que he escrito sin reflexionar el terrible influjo, que podría ejercer sobre la vida de una persona, llegar a imaginar semejante escena.

De nuevo le ruego mil perdones.

Le perdono que incluso me desee tal castigo, comprendo que le ha afectado.

Mis disculpas una vez más.