Quieren vender el piso en el que vivo de alquiler.

¿En el contrato pone que tienes que vestirte con corbata verde de tecnocasa y hacer de inmobilata? ¿O que tienes que enseñarle a otro casero lo majo y buen pagador que eres?

Yo creo que eres demasiado amable enseñando el piso sin cobrar.

Aunque sean unas cervecitas o un fresisuis :D

Ja Ja Ja. que no hombre que no. Te explico, el posible casero es mi vecino de al lado. Además es el presidente de la comunidad, y me ha hecho ya un par de favores cuando estabamos recien llegados. En el caso de que quisiera ver el piso, no me importaría, porque es alguien que conozco. De hecho, ha visto ya parte de mi casa.

Otra cosa es que esta venta no le salga y pretenda que mas personas vean el piso. En ese caso la mandaré que se vaya a tomar donde las avispas tienen la gracia. Te digo más, tu cobrarías las visitas, yo ni eso, directamente no recibiría a nadie en mi casa.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Con permiso. Resucito el tema. ¿Tengo obligación legal de algún tipo de recibir visitas en mi casa? Existe la posibilidad de que mi casera sea incapaz de seguir pagando la hipoteca con el consiguiente embargo... Alguien sabe cual sería mi posición, ¿Se convertiria la cajita en mi nuevo casero?

¿Qué opinan los expertos?

Muchas gracias de antemano

no tienes obligación de recibir visitas

y el adjudicatario en la subasta será tu nuevo casero. Si es un contrato de alquiler de más de 5 años de duración y no está inscrito en el registro de la propiedad, sólo tiene que aguantarte los 5 primeros años (salvo que demuestres que conocía la existencia del contrato)
 
Volver