QUIEREN DESTRUIR A VOX + info Aquí

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831


En resumen: Quieren destruir a Vox porque parece que para que funcione el Comunismo bolivariano en este país (ESPAÑA) Tienen que dar de baja de la suscripción de la vida (políticamente) a la oposición, pidiendo informes para procesar a sus miembros por Violencia de Género? Por hablar en contra de la supuesta LEY?!? Esto es un absurdo, propongo redactar algún mensaje o hacerlo llegar a la propia administración para parar dichos abusos, hombre Ya, esto son mamarrachadas sin sentido.

Como se les vé el Plumero a los $ociatonto$$$$ ¢
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.490
Reputación
36.647
Es una vergüenza que la izquierda este vendida a los liberales capitalistas masones como soros y los rothschild
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.093
Reputación
74.952
Vamos bien.

Si con lo de "Muy de derechas Muy de derechas Muy de derechas" VOX va por casi cuatro millones, en cuanto los gente de izquierdas acaben de perder el oremus se va a los siete millones.

Seguid rogelios que lo estáis haciendo de querida madre. Yo creo que ahora toca "ilegalizar VOX", y de esa a la mayoría absoluta...
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Es una vergüenza que la izquierda este vendida a los liberales capitalistas masones como soros y los rothschild
Yo creo que los masones son varias gradas superiores a los que nombras en buenas virtudes, solo hay que pensar en los primeros presidentes de EEUU que emblema llevaron.

Que en el 36 aquellos que nombras se infiltrasen en el gobierno e incluso en las logias a liarla es otro cantar diferente.

Y respecto a estas prácticas son absolutamente bochornosas:

Hago el mal: Si re expresas que no te gusta te meto a la guandoca, como??? Mejor que los metan a ellos por esos mismos Crímenes a los que tanto dicen amar.
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.879
Reputación
7.606
Lugar
España
me NUTRE. VOX es un partido que promueve la caza y la tortura a los toros. es un partido criminal, terrorista y debe ser ilegalizado. lo de la viogen es una mera anécdota
Los terroristas son Otegui, las Psoe, los CDR separatas y compañía, podemos, partido quintacolumcomunista bolivariano financiado por una potencia enemiga genocida torturadora , Pablete asesoro a esa guano y se enriqueció con dinero manchado de sangre inocente, tu mensaje es vomitivo.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.926
Reputación
110.166

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.656
Reputación
36.345
me NUTRE. VOX es un partido que promueve la caza y la tortura a los toros. es un partido criminal, terrorista y debe ser ilegalizado. lo de la viogen es una mera anécdota
VAAAAAAAAAAMOS!!!!!
Ahi,ahí, a sobrarse, no te guardes nada!!!!
A cuántos dices que han dado de baja de la suscripción de la vita????
Dónde dices que es un crimen la caza y los toros??

Al ignore por troll de oficio, seguramente te paguen por generar tráfico de cualquier manera.
Pero por lo menos haznos reir, cachopo.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.203
Reputación
12.772
El que pueda que se pire de este sitio poco agradable de pais vox necesitara una especie de s.a. porque van a ir a por ellos
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.409
Reputación
95.544
Lugar
En lo alto de un carballo
Los gente de izquierdas han puesto su propaganda mediática toda máquina.

Quieren dar a entender a los retardeds que los que no piensen como ellos no pueden existir y que eso es moral ético y legal.
 
Última edición: