¿Quienes usais el estilo oscuro de burbuja.info?

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.287
Reputación
23.515
Yo también lo uso.

Me resulta más cómodo para la vista. Sobre todo de noche.
 

paco dm

Himbersor
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
653
Reputación
1.102
Pues abajo en la esquina de la izquierda hay un iconito con un pincelito que pone Burbuja.info, lo pinchas y te salen cuatro temas, eliges el oscuro

Pero vamos que cuesta un huevo leerlo y te cansas el doble.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.407
Reputación
39.960
Pues abajo en la esquina de la izquierda hay un iconito con un pincelito que pone Burbuja.info, lo pinchas y te salen cuatro temas, eliges el oscuro

Pero vamos que cuesta un huevo leerlo y te cansas el doble.
Muchas graciaaaaas. Esta modalidad debería estar en muchas otras aplicaciones. No lo ponen porque nos quieren jorobar la vista. Solo burbuja se preocupa por nosotros! Gracias.
 

paco dm

Himbersor
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
653
Reputación
1.102
Muchas graciaaaaas. Esta modalidad debería estar en muchas otras aplicaciones. No lo ponen porque nos quieren jorobar la vista. Solo burbuja se preocupa por nosotros! Gracias.
Pues ahora hay modo oscuro en Android en todas las apps de Google y en la mayoría de Apps y en el propio Galaxy.

De hecho, yo que siempre he usado tema oscuro en el móvil estoy teniendo que dejar de usarlo porque lo están lanzando forzado y en muchos casos se ve fatal y no puedo leer nada, me canso.

En el móvil si usas el navegador Opera tiene modo oscuro muy bien hecho. Lo pones y ya todas las webs te salen en oscuro, no solo el navegador.
 
Última edición:

Vicious Forofgold

Madmaxista
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
14.341
Reputación
4.925
En Youtube se puede poner modo oscuro pero no se guarda y vuelve a estar luminoso cuando vuelves a entrar, al final te cansas de cambiarlo.
 

paco dm

Himbersor
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
653
Reputación
1.102
En Youtube se puede poner modo oscuro pero no se guarda y vuelve a estar luminoso cuando vuelves a entrar, al final te cansas de cambiarlo.
Yo uso la extensión Enhancer For YouTube que además de muchas otras opciones te permite ponerle muchos temas oscuros a YouTube y no se quita.

Enhancer for YouTube™

Esa es para Chrome pero debe existir igual para Firefox