*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

marvinhess

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
460
Reputación
1.853
Lugar
Constantinopla
Parece que Blackberry y Blockbusters.

"Un dia muy bajista de la bolsa, en general" jajajajajajaja

Yo creo que lo que más les joroba es que han expuesto claramente la poca relación que tiene el actual sistema con la supuesta "realidad". Que va contra toda lógica pero vivimos en un sistema que lo permite.
 

willock

Madmaxista
Desde
20 Abr 2012
Mensajes
1.283
Reputación
2.942
Lugar
León
Si lo he entendido bien, el que se forra es el que recomienda la compra en el blog.
el que se forra es el listo (como siempre) la borregada envuelta en consignas de revolución, tumbar al poderoso, que sangren los ricos..Etc. son los simples útiles que como mucho se llevarán una camiseta de "yo estuve allí" y el resto de sus vidas recordaran la batallita de "cuando jodimos a los ricos"

Bonus track: No hagáis comparaciones con un partido político de reciente creación en España que os conozco y sois muy fulastres.
 

Zoeric

Outlaw
Desde
5 Dic 2020
Mensajes
907
Reputación
1.222
El resumen sería que han inflado el precio de las acciones coordinandose entre miles de personas comprando entre todos y diciendo que son la berenjena para que suban?
Que va, ni siquiera dicen que son la berenjena, ellos saben que la compañía es un truño.
Ellos lo único que hacen es mofarse y nutrirse de Melvin Capital y Citron que son los que van cortos. Se ve que están palmando del orden de 2000M$ al día.

Ya son 2,9millones de usuarios y sale peña de todo el mundo al grito de ¡quiero ser demorado!

Los que no se mofan de Melvin, se dedican a poner consignas, la más usada, to da Moon!
Aunque con la arenga de ayer de Musk, también se lleva mucho el ¡To da Saturn!

Dicen que no van a parar hasta que llegue a 1000$ ahora mismo está en 369$ sobre un +150% hoy.

Uno que está metiendo los ahorros de su vida, otro que lo que ha ganado en un año en McDonals, otro que lo va a usar para la universidad, otro que le ha cambiado la vida a sus 20 años...van apalancadisimos algunos...muy americano todo..
Vamos, que da para peli.
El desenlace muy pronto en sus pantallas.