Quien tiene mejor estilo?

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
mirando solo la imagen ...pablete vete y deja paso a alguien mas presidenciable.

hazme caso, que vas a terminar como rosa diez¡¡
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.471
Reputación
67.425
A energía 00 _neuronas 01 le gustaría que Ps lo dirigiera Leguina o Corcuera...
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Alberto tiene mejor imagen, pelo corto, y aunque hubiera ido sin corbata, si habría llevado americana
rivera tiene un discurso intragable.

el discurso de podemos es bueno pero para convencer a estos carcas de españa se necesita ademas tener presencia y pablo pues ....o se corta la coleta y se pone traje o nada.

---------- Post added 13-jul-2016 at 14:04 ----------

A energía 00 _neuronas 01 le gustaría que Ps lo dirigiera Leguina o Corcuera...
eso lo dices tu, y por cierto energia fue la unica que aviso de lo que ha pasado, asi que calladito, que muy listo no eres.

mira si no hay gente en podemos para dirigir el partido de sobra?? bueno eso tambien es tonteria. huimos de personalismos y caemos en ellos, segun vosotros no hay nadie mas que se pueda poner al frente de podemos?? peus vaya entonces sera pablemos¡¡
 

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
Mas verguenza das tu y las hezs que escribes, tu si que eres la verguenza de este foro.

Lleva toda la fruta vida yendo en vaqueros y camisa, y porque venga Obama no va a ponerse traje si nunca lo hace.:D
Para sus amos titiriteros de la ceja bien que se puso traje y corbata. Así que a callar.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.328
Reputación
40.395
La imagen es una ilusión.

Y no dice casi nada sobre una persona.

Yo me imagino como viste, las chorradas que dice y del pie que cojea y me dice todo lo que es la persona del COLETAS.

Por lo menos si se pone traje, queda bien y tapa lo que es.

Pero el con y sin traje se sabe del pie que cojea.
 

Aksturiax

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
4.433
Reputación
8.689
Pues habrá coincido así la foto, pero con los otros dos está de brazos cruzados en posición defensiva.