¿Quién tiene la culpa de este accidente en rotonda? (el eterno debate)

Culpable del accidente

  • El Audi, por dar por hecho que el Fiat va a salirse en esa salida

    Votos: 154 89,0%
  • El Fiat, por recorrer toda la rotonda por el carril exterior

    Votos: 5 2,9%
  • Ambos

    Votos: 12 6,9%
  • Ninguno, son cosas que pasan...

    Votos: 2 1,2%
  • Ns/Nc

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    173
Yo llevaría a una plaza pública y tras una buena paliza que se le ve bien ostiado lo ahorcaría al conductor del AUDI con las manos atadas a la espalda, los pantalones bajados y un cartel provoque un accidente intenté escapar pero me pillaron

Sería una imagen muy bonita y educativa para los niños
 
Última edición:
El que incumple las normas es el del Audi por intentar salir desde el carril de dentro. Pero el del Fiat es un puñetero gaiazo de esos que se hacen las rotondas enteras por fuera y encima a velocidad de viejo de asilo.

Además ambos son lerdos con los intermitentes. El del Fiat porque pone el intermitente izquierdo para seguir en el carril de fuera (retraso severo) y el del Audi porque ni siquiera se molesta en poner el derecho cuando no sólo va a salir (y obliga a esperar a los que van a entrar por la siguiente entrada/salida ralentizando el tráfico), sino que va a salir atravesando el carril de fuera (matonismo cani chuloputas analfabeto severo).

Yo los mataba a ambos.

Mataría a todo el que no sabe hacer rotondas o no pone los intermitentes correctamente en ellas. fruta guano orate MENTAL GENÉTICAMENTE INFERIOR.

Las rotondas me recuerdan cada día que vivo EN UN PAÍS DE badulaques.

¿Qué opina nuestra autoridad automovilística foril @Steven Seagull ?
 
La culpa está claro quien la tiene , pero jamás conduzcas por Madrid como lo hace el del Fiat 500 por que es jugar a la loteria aunque tengas razón

Yo en rotondas atestadas, cuando voy como el del 500 (pocas veces), siempre pongo el intermitente a la izquierda, aunque se que si sigo por mi mismo carril (el exterior) no tengo que ponerlo. Pero como la gente es lerda, vale la pena señalizarlo a sabiendas de que no es lo correcto.
 
El Fiat.

El que circula por el carril exterior de una rotonda debe salir de ella por el carril derecho de la primera salida que se encuentre (de haber más de uno).

Si, circulando por el exterior de la rotonda, se obvia el carril derecho de la primera salida y se prosigue, el conductor pierde la prioridad de paso dentro de la rotonda.

Los que circulan por el carril interior de la rotonda pueden salir directamente al carril izquierdo de cualquier salida. Si la salida solo tiene un carril, tiene prioridad el que circula por el exterior de la rotonda.

Vamos, no es tan difícil.

Edit: corrección de la marca del coche
 
Última edición:
Yo en rotondas atestadas, cuando voy como el del 500 (pocas veces), siempre pongo el intermitente a la izquierda, aunque se que si sigo por mi mismo carril (el exterior) no tengo que ponerlo. Pero como la gente es lerda, vale la pena señalizarlo a sabiendas de que no es lo correcto.

Si es que el intermitente no otorga ninguna prioridad... Yo no me fío de los intermitentes en las glorietas. ..

Me fio más de la forma de conducir que tiene la gente .

Estaba clarísimo lo que iban a hacer uno y otro en este accidente.
 
pongo ambos

el audi es el mas estulto pero el del fiat tampoco tiene muchas luces

primero por hacerse toda la rotonda por el exterior y luego por no tener un poco de decencia y al menos señalizar que no va a salir, simplemente va como que el entorno no va con el... es rifársela vamos
No tiene que señalizar que se queda en la rotonda porque si hace eso se entiende que va a ir al carril de la izquierda.
 
El Mini.

El que circula por el carril exterior de una rotonda debe salir de ella por el carril derecho de la primera salida que se encuentre (de haber más de uno).

Si, circulando por el exterior de la rotonda, se obvia el carril derecho de la primera salida y se prosigue, el conductor pierde la prioridad de paso dentro de la rotonda.

Los que circulan por el carril interior de la rotonda pueden salir directamente al carril izquierdo de cualquier salida. Si la salida solo tiene un carril, tiene prioridad el que circula por el exterior de la rotonda.

Vamos, no es tan difícil.

Vaya invent macho ...
 
Conclusión el 90% del forro no conoce las normas de tráfico.

Edito, ni tienen ojos, ya que no es una rotonda sino un desvío a la derecha de dos carriles.
 
El Mini.

El que circula por el carril exterior de una rotonda debe salir de ella por el carril derecho de la primera salida que se encuentre (de haber más de uno).

Si, circulando por el exterior de la rotonda, se obvia el carril derecho de la primera salida y se prosigue, el conductor pierde la prioridad de paso dentro de la rotonda.

Los que circulan por el carril interior de la rotonda pueden salir directamente al carril izquierdo de cualquier salida. Si la salida solo tiene un carril, tiene prioridad el que circula por el exterior de la rotonda.

Vamos, no es tan difícil.

Espero que no tengas carnet .doh!
 
Si es rotonda, que no parece, la culpa es del mini.

Pero el del audi es un hijo fruta porque por ahí no cabía.
Vaya estulto estás hecho. Un susto si te cruzas de dentro a fuera si hay un vehículo girando por fuera
 
Volver