Quien será el próximo cacique?? . La mascarilla, obligatoria en Extremadura a partir de este sábado

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.408
Reputación
162.795
Lugar
Aqui
Da igual la gente, la economía, los casos....solo importa contentar a sus amos.

La mascarilla, obligatoria en Extremadura a partir de este sábado.

Extremadura obliga a sus ciudadanos a llevar la mascarilla a partir del sábado 11 de julio. La medida se impone a las personas mayores de seis años, “con independencia de si se mantiene la distancia de seguridad, que es de 1,5 metros”. Así lo ha anunciado el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, en una rueda de prensa en Mérida, en la que ha señalado que este viernes dictará una resolución para que la mascarilla sea obligatoria en toda la comunidad autónoma, aunque haya distancia de seguridad.


1594377892058.png

La mascarilla, obligatoria en Extremadura a partir de este sábado

Da igual que no tengamos muertos, personas el las UCIS....han decidido ver quien contenta mas a sus amos.
 
Última edición:

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.665
En fin, y la gente lo celebra, solo hay un cambio posible, el de país.
En ningún lugar del mundo está pasando esto, y ni una fruta queja.
De todas maneras a mi me tendrán que multar.
 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.254
Lo acabo de leer, jorobar vamos a un nuevo feudalismo, no sé si ir cerrando ya, no creo que esto que tienen montado aguante semanas.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.665
Y añado, el siguiente me gusta la fruta totalitario, va a ser el presidente gallego, no mas tardar de lunes o martes, de momento se calla por las elecciones, pero vamos, de cabeza.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.475
Me da igual quien sea el próximo, es tener que hacer lo que se le ponga en la puntalapolla a cualquier pueblerino ignorante y medio analfabeto seguramente y o lo haces o 6000 pavos te atracan, es para encontrárselos despues de esto y hacerles pagar .