¿Quien roba mas? ¿Farsa o Mandril?

¿Quien roba mas?


  • Total de votantes
    38

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.749
Reputación
31.533
Lugar
Madriz
¿Cual es el equipo mas ladron de Europa en estos momentos?
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.872
Reputación
28.601
Otro que calla como una fruta sobre los errores arbitrales que han favorecido al Bayern.
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.070
Reputación
23.155
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
leche el ultimo Raulista vivo, a este si que le dejo que cambie mi opinion sobre los ladrocinios...

Sois unos piperos bufanderos.
Los datos son datos. Luego se pueden interpretar, tergiversar... pero ahí están.
Lo suyo, por lo demás, pues el típico ad hominem de quien no dispone de otro argumento.

Seguid orgullosos: el último partido en el Calderón será una final jugada y robada por la fruta Far$a, con vuestra connivencia. Pero tranquilos, que en el pecado se lleva la penitencia :tragatochos:
 

ElectricWizard

Madmaxista
Desde
22 Sep 2014
Mensajes
1.873
Reputación
4.699
- Amarilla y expulsión que no fué falta, dejando al Bayern con 10.
- Gol de ronalda en fuera de juego y controlando con el brazo.

Penoso de verdad.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.749
Reputación
31.533
Lugar
Madriz
Los datos son datos. Luego se pueden interpretar, tergiversar... pero ahí están.
Lo suyo, por lo demás, pues el típico ad hominem de quien no dispone de otro argumento.

Seguid orgullosos: el último partido en el Calderón será una final jugada y robada por la fruta Far$a, con vuestra connivencia. Pero tranquilos, que en el pecado se lleva la penitencia :tragatochos:
La unica penitencia que llevo es que el Celta no fuera capaz de ganar al Alaves para estar en la final del Calderon.

Ni el Farsa ni el Mandril tienen excusa, son lo mas ladron que ha criado madre tanto en el campeonato domestico como en Europa.. ya veremos estas noche si el Farsa supera el robo al PSG.
 

radovan

Madmaxista
Desde
25 Dic 2012
Mensajes
1.666
Reputación
3.098
el Barsa roba de vez en cuando pero las cosas como son: los robos del madrid son pan de cada día, otra cosa es que lo que en todo el mundo se da por sentado, aquí lo tapen los medios (todos al servicio de Castor Perez)

lo de ayer al bayern fue histórico, casi tanto como aquel partido en blanco y oscuro en el que en el bernabeu expulsaron a 3 de un equipo alemán por insultar y gritar al arbitro (los cuales eran sordomudos)
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.749
Reputación
31.533
Lugar
Madriz
Insisto, de buena fe: escuche el programa, preste atención a los datos.
Luego hablamos de quién roba más (que parece que de eso va el hilo).

Saludos
Yo lo unico que se 2 goles en Fuera de Juego Claro, Casemiro acaba el partido sin ser expulsado. frente a la NO expulsion de Vidal en el minuto 5 (discutible) o en el principio de la segunda mitad ( no discutible) y el gol en PP de Ramos, que hay fuera de juego del polaco.

Aunque no me refiero solo a este partido, si no a la tendencia general de los ultimos años, el Farsa ultimanente ni robando pasa de cuartos, pero lo del PSG fue la madre de todos los robos por ejemplo.
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.070
Reputación
23.155
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Yo lo unico que se 2 goles en Fuera de Juego Claro, Casemiro acaba el partido sin ser expulsado. frente a la NO expulsion de Vidal en el minuto 5 (discutible) o en el principio de la segunda mitad ( no discutible) y el gol en PP de Ramos, que hay fuera de juego del polaco.

Aunque no me refiero solo a este partido, si no a la tendencia general de los ultimos años, el Farsa ultimanente ni robando pasa de cuartos, pero lo del PSG fue la madre de todos los robos por ejemplo.
Se le olvida a usted el penalti de la ida (indiscutiblemente no penalti) y el de ayer (muy riguroso).
A Vidal ayer lo debieron expulsar (por segunda vez) en el minuto 47.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.749
Reputación
31.533
Lugar
Madriz
Se le olvida a usted el penalti de la ida (indiscutiblemente no penalti) y el de ayer (muy riguroso).
A Vidal ayer lo debieron expulsar (por segunda vez) en el minuto 47.
El de ayer es penalti y te estoy diciendo que Vidal hizo una entrada de Roja Directa en el minuto 4. Pero cachopo Casemiro no tenia que haber pasado del minuto 50 y los goles en fuera de juego el de cabeza es por dos o tres metros y el del pase de Marcelo lo ve un linier de regional.

Yo los partidos del Mandril y del Farsa los veo sin la bufanda y de verdad es escandaloso, no hay partido en el que no haya polemicas, comparar la limpieza con la que ha pasado el Atleti la eliminatoria.
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.070
Reputación
23.155
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
El de ayer es penalti y te estoy diciendo que Vidal hizo una entrada de Roja Directa en el minuto 4. Pero cachopo Casemiro no tenia que haber pasado del minuto 50 y los goles en fuera de juego el de cabeza es por dos o tres metros y el del pase de Marcelo lo ve un linier de regional.

Yo los partidos del Mandril y del Farsa los veo sin la bufanda y de verdad es escandaloso, no hay partido en el que no haya polemicas, comparar la limpieza con la que ha pasado el Atleti la eliminatoria.
Sí: con un 2-1 en el que uno de los 2 goles viene de una falta fuera del área pitada como penalti :bla: