¿quien puso la bomba de Vallecas? - en los cadáveres no había metralla pero sí en esa "bomba"

¿quien puso la bomba de vallecas? - en los cadáveres no había metralla, en esa bomba había miles de

  • Jamal Zougam, ingeniero nuclear por Yale, buscando dar pistas falsas.

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    30

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
Tal vez nunca sepamos la verdad, aunque hay quien por suerte lo investiga (fascistas conspiranoicos que escuchan a fedeguico y pedro J)

Interstitial - Noticia

Pero este pseudo-foro libertario puede hacer su propia porra histórica. aquí la encuesta, no dejen de votar y opinar. :ouch:


Resumen: ¿Porqué eran bombas tan distintas?, ¿eran así de chapuzas?, intervinieron distintos intereses???
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.681
Lugar
Wasteland
Ley 137/2001
Articulo 24. Cuando en la realizacion de un acto criminal de caracteristica terrorista el actor o actores deciden emplear uno o varios dispositivos explosivos estos deberán ser de identicas caracteristicas, construccion y composicion. El incumplimiento de este articulo acarreara penas adicionales de prision de 10 años.

En otras palabras, quien dice que todas las bombas utilizadas tengan que ser identicas, la fabricacion de una bomba es un proceso artesanal y puede haber diferencias entre los diversos artefactos, de hecho que una bomba no haya explotado y las otras si es para empezar una diferencia con los demas artefactos.

¿Aparecio metralla en los vagones?
 

Tarúguez

Madmaxista
Desde
23 Jul 2011
Mensajes
5.527
Reputación
10.468
Lugar
Dentro del sistema
http://www.peonesnegros.es/descargas/La_Mochila_13.pps#269,14,¡¡¡EL EXPLOSIVO TAMPOCO COINCIDE!!!


------


<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4QCuEC2uDoE?version=3&antiestéticature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/4QCuEC2uDoE?version=3&antiestéticature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></object>


------


“He hecho y dicho lo que me han dicho que haga y diga. Si no me mantengo, ¡que va a ser de mí y de mi familia!”.

J. J. S. Manzano


Palabra de ETA | melchormiralles.es


----

Mochila mágica>móvil>tarjeta>Zougham

----

De la Morena:

«Detener a Zougam es la mejor decisión que tomamos en nuestra vida» | Nacional | Terrorismo - Abc.es
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Si la bomba que no estallo era diferente de las que estallaron, esta claro que fueron preparadas por dos "ejpertos" diferentes. Un "ejperto" que queria que la bomba estallase, y otro "ejperto" que queria que no. El "ejperto" que no queria ver la bomba estallar esta claro que queria colocar el marron a los pringaos de los jovenlandeses.
 

Tarúguez

Madmaxista
Desde
23 Jul 2011
Mensajes
5.527
Reputación
10.468
Lugar
Dentro del sistema
INTERROGATORIO DE LAS ACUSACIONES PARTICULARES AL
TESTIGO PROTEGIDO 28296 INSPECTOR JEFE TEDAX (Cáceres
Vadillo)
Miércoles 14-03-2007

Minuto 37:46
GB: Gracias. La constituida por doña María Teresa Vargas
Páramo.
Sí, con la venia del excelentísimo señor. En sustitución de mi
compañero Fernando Yébenes y en la mía propia de la, que
involuntariamente la acusación número ocho que, que se ha saltado.
Yo dos cuestiones le quisiera, le quisiera hacer, señor testigo. Vamos
a ver, eh, si se, si se inspeccionaron y se verificaron los trenes de
arriba abajo, o sea de cola a cabeza y viceversa ¿Cómo puede
explicarse que llegara la mochila a la comisaría de Vallecas?
Yo no puedo explicárselo, ¿puede explicármelo usted? Porque yo
tampoco puedo explicárselo.
GB: Bien señores, por favor guarden la compostura.
Vamos a ver, ¿cómo es posible que eh a, que a su grupo o al grupo
que se encargara y que usted coordinaba no, se le escapara una
mochila con 10 kilos de explosivos?
GB: Vamos a ver, señor letrado ...
Ningún, ninguno de mis Tedax ...
GB: Un momento, un momento señor testigo. Dos cosas: en primer
lugar el testigo estaba hablando de Atocha, usted ahora le ha
cambiado a El Pozo; Acláreselo porque sino nos volvemos locos
todos. Usted está hablando de la bolsa de El Pozo.
De la bolsa de El Pozo.
GB: o sea la que acaba en la comisaría de Puente de Vallecas.
Correcto, sí.
GB: Señor testigo le está preguntando por la de El Pozo, no por la de
Atocha.
Por la de El Pozo, por la de El Pozo.
GB: ¿allí ordenó usted a su grupo que inspeccionara los trenes de
cabeza a cola y de cola a cabeza?
Sí, sí.
GB: Bien.
Vamos a ver, Yo a la, ya lo he dicho antes, sobre ocho y algo que
llegué a Atocha, vía teléfono contacté ...
GB: Estamos en el Pozo, olvídese de Atocha.
No, pero es que es lo que le quería explicar. Vamos a ver, en el Pozo
se revisaron todos los trenes, todos los trenes. Si no apareció
ninguna mochila, sería porque se la hubiesen, digo yo, es una teoría,
se la podían haber llevado antes. Lo que sí estoy totalmente
convencido es de que después de la revisión de los Tedax que
trabajaron allí, no había ni una sola mochila que contuviese un
artefacto explosivo. Y eso se lo puedo asegurar. Porque lo hicieron y
me consta concienzudamente, es más, le dije dos veces y cuando
hablé con ellos me dijeron que no, que lo habían hecho cuatro, o sea

...
Vamos a ver, según su conocimiento, su experiencia y atendiendo al
tipo de explosivo al que nos encontramos, se encontraban ustedes en
ese momento, ¿usted cree que fue peligroso y arriesgado el haber
transportado esa bolsa, esa bolsa con 10 kilos de explosivos, llevarlas
desde El Pozo al pabellón de IFEMA y viceversa desde el pabellón de
IFEMA vol, vuelta a la comisaría de Vallecas, eso es un hecho
peligroso?
GB: No es necesario que el testigo conteste, es una obviedad, otra
pregunta.
Ninguna pregunta más, señoría. Gracias.
GB: Gracias. La acusación constituida por don Ramón Matamoros
López. Antes de pasar a las defensas, señor testigo: dice que sus
hombres inspeccionaron los trenes de alante, de atrás a alante, de
alante a atrás también en El Pozo ¿inspeccionaron también las
montañas de objetos que había ya en el andén?
Eeh, ellos no ...
GB: O que no había, no sé. Hubo una montaña no sé en que
momento estaba, ya lo veremos. Los objetos que ya estaban fuera de
los trenes, ¿los inspeccionan?.
No se lo puedo decir
GB: o los pusieron en ...
... no se lo puedo decir porque no sé si había algún montón fuera o
no lo había.
GB: Sí, pero de haber ese montón fuera, usted sí sabrá lo que
inspeccionaron ...
No, no, no
GB: ... lo que le pregunto es, ¿inspeccionaron solo los trenes o
inspeccionaron cualquier objeto que procediera de los trenes aunque
no estuviera en ese momento en los trenes?
Todo lo que hubiera en el andén, si había algo cuando ellos llegaron,
lo inspeccionaron. Estoy convencido, es más le voy a...
GB: Gracias. Las defensas.
... le voy a decir, señoría en, en cuanto a la mochila del parque
Azorín, hubo un problema. Que allí se descubrió la mochila, se
descubrió la bomba, en, en, en el Puente de Vallecas. Esa bomba se
llevó al parque Azorín, pero claro, en la comisaría aún quedaron un
montón de bolsas más, un montón de bolsas. Allí mandé otro equipo
Tedax completo que fue el que limpió y abrió todas las bolsas o sea
...
GB: ¿Antes o después de descubrirse la de Puente de Vallecas?
Después.
GB: ...o sea de la famosa bolsa, mochila ...
Después. Primero se descubre, y después se revisan todas.
GB: Las defensas, por favor, ¿alguna pregunta?

http://www.peones-personas de color...296_JefeProvicial_TEDAX_CaceresVadillo_AP.pdf
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
En otras palabras, quien dice que todas las bombas utilizadas tengan que ser identicas, la fabricacion de una bomba es un proceso artesanal y puede haber diferencias entre los diversos artefactos, de hecho que una bomba no haya explotado y las otras si es para empezar una diferencia con los demas artefactos
Estallaron 10 bombas en los vagones.

La única que (se nos dice) no estalló y que (se nos dice) pasó inadvertida es la única con metralla.

¿Te crees tanta casualidad?.

Yo no.

A mí me resaulta imposible no barruntar que alguien se inventó la "bomba de Vallecas" a posteriori, como prueba falsa, y que le pusieron metralla porque estaba "en el menú" de cómo "debe" ser una bomba, ignorando que las bombas de los trenes no llevaban metralla.

Incidentalmente, este barrunto indicaría que quienes SE APROVECHARON del 11-M son diferentes de que quienes LO PERPETRARON (teoría de "No montaron el atentado, si no que les sorprendió como a todos pero improvisaron las pruebas falsas para APROVECHARSE de él").
 
Última edición:

Mr.Bin

Madmaxista
Desde
10 May 2011
Mensajes
3.550
Reputación
4.311
Cloacas del Estado, interesaba focalizar todavía más el repruebo y miedo al jovenlandés, ellos son los enemigos, los malos, VAMOS ISRAHELL ESTAMOS CONTIGO METELE A TODOS LOS puñeteroS NIÑOS PALESTINOS UN MISIL NUCLEAR EN trastero... La participación en la guerra de Irak era secundaria, ya hemos podido ver que con o sin nuestra ayuda acabaron con Saddam y se quedaron con el petroleo en un abrir y cerrar de ojos. Y por supuesto el PP, que va de víctima, cuando realmente a ellos ni les va ni viene ya que como dice la canción "la vida sigue igual", ahora volverán a gobernar los mismos que hace 8 años perdieron y harán mutis por el foro y un pasamosdepágina en el mayor atentado terrorista acaecido en Europa.

No es que nos tomen por badulaques... es que somos badulaques acabados.
 

drosni

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
180
Reputación
123
No creo que se trate de tirar por alto ,por ahora, lo único que en este caso pregunta la juez es si ¿hubo o no hubo metralla? nada mas y si no hubo porque se mintió, mas adelante cuando se tenga todos los datos se podrán hacer conclusiones , valoraciones e incluso reescribir la historia una vez mas, mientras tanto se ha de saber como se inicio,creo yo, puesto que si no se sabe la marca y tipo de explosivo como podemos aventurarnos a pronunciar el arma, esta claro que en este país cainita ,nunca nos pondremos de acuerdo en las intenciones, cuando lo que se pide es como se perpetro, y como tantas tiene lugar en esta España, que sucede algo que no debería , y nos acordamos de los católicos ,israelitas , americanos ,reptilianos , extraterrestres varios, pero nunca del que tenemos al lado, a ver si va ser por la codicia condición humana muy extinguida en estos tiempos.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
¿Por qué no está en la encuesta la opción "OTAN-Gladio"?

Saludos.
lleva razón, debí incluir la opción, si bien podemos entender que fue la OTAN-Gladio, junto con el Estado Español (quien no investiga por no tirar de la manta). Incluyámos pues la opción OTAN-Gladio en la opción pulicia, zni, otros del estado.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
Estallaron 10 bombas en los vagones.

La única que (se nos dice) no estalló y que (se nos dice) pasó inadvertida es la única con metralla.

¿Te crees tanta casualidad?.

Yo no.

A mí me resaulta imposible no barruntar que alguien se inventó la "bomba de Vallecas" a posteriori, como prueba falsa, y que le pusieron metralla porque estaba "en el menú" de cómo "debe" ser una bomba, ignorando que las bombas de los trenes no llevaban metralla.

Incidentalmente, este barrunto indicaría que quienes SE APROVECHARON del 11-M son diferentes de que quienes LO PERPETRARON (teoría de "No montaron el atentado, si no que les sorprendió como a todos pero improvisaron las pruebas falsas para APROVECHARSE de él").
¿Insinua que quien puso las bombas está libre??

Si jamal Zougam -condenado a 1000 años, los inmolados en Leganes, los autores del intento de atentado contra el AVE, todos, repito TODOS, fueron encontrados con la mochila y la tarjeta del móvil no estallado, TODOS fueron vinculados con la dinamita robada de mina Conchita y usted barrunta que esa bomba o ese tipo de bombas no fueron las que mataron a la gente...

¿Tenemos a inocentes en las cárceles por 192 asesinatos que no cometieron?

¿Nadie, ningún juez o fiscal, o político o periodista se atreverá a decirlo claro?.

¿Está el Estado incurriendo en varios delitos? Encubrimiento, destrucción de pruebas al menos. No entraré yo a decir que "inmolaron" a gente en el piso de Leganés, pues es una acusación muy grave, pero las dos primeras parecen ciertas... No se tira de la manta, la verdad no interesa y los trenes y cientos de restos de explosivos fueron "accidentalmente" lavados/destruidos...

Mi humilde opinión: - Quienes están en la guandoca o "inmolados" (a la fuerza o por voluntad propia) son distintos de quienes mataron.

Mi humilde petición: quiero saber la verdad, se lo debemos a los miles de heridos, a los cientos de fallecidos y a sus familiares y amigos.

Ya lo he contado en el foro alguna vez, uno de mis primos fue estampado por una ventana voladora en Atocha, aunque por suerte sobrevivió sin secuelas.

No somos borregos, somos personas libres con libre albedrio; si el Estado no nos respeta y rompe las reglas, no le respetaremos.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.164
Reputación
41.348
La misma noche que enterraron al agente Torronteras, el único muerto en el asalto al piso de Leganés, sacaron su cadáver, lo mutilaron y le pegaron fuego hasta dejarlo carbonizado. Aunque la ley islámica prohíbe castigar con el fuego a vivos ó muertos los medios lo vendieron como una venganza de los jovenlandeses. De siempre he pensado que el motivo de la exhumación del cadáver era el borrar algún tipo de pruebas, quizás que la muerte del agente no se debió a la explosión sino a que a última hora le entraron remordimientos por la marranada que estaban haciendo y al echarse para atrás tuvieron que cargárselo.