¿Quién prefieres que gane las elecciones en los USA?

¿A quién votarías si pudieses participar en las elecciones presidenciales de los USA?

  • A Bernie Sanders

    Votos: 6 9,4%
  • A un candidato del Partido Demócrata pero no tan escorado a la izquierda como Sanders

    Votos: 1 1,6%
  • A Donald Trump

    Votos: 50 78,1%
  • A un candidato del Partido Republicano pero no tan escorado a la derecha como Trump

    Votos: 0 0,0%
  • No votaría, no creo en el supuesto Sistema "democrático" de los USA

    Votos: 4 6,3%
  • A otro candidato (explicar cual, por favor, aunque dudo mucho que tenga posibilidades)

    Votos: 3 4,7%

  • Total de votantes
    64

W.T.F.

Himbersor
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
732
Reputación
1.527
El 40% de USA no vota, habría que preguntarse porque...
Facíl, allí a los condenados a más de un año de guandoca por delitos de felonia, se les quita el derecho al voto, los que están en las cárceles no votan.
Y hay otros motivos por los que tampoco se puede votar, como no se puede ejercer de abogado si tienes antecedentes, penales o policiales..
Saludos.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.224
Reputación
21.630
Así de mal les va...
Si, unos puñeteros esclavos del regimen. Te dicen cuando tienes que levantarte, cuando comer, cuando dormir, cuando cuando cuando. Y ellos millonarios. Si estos paises funcionaran sin dinero, les tendría respeto aunque no me gusta su forma de entender la vida. Pero que los mandatarios sean millonarios y los ciudadanos no tengan esa posibilidad, eso es engañar.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.224
Reputación
21.630
Es solo una opinión y todas son validas.
Estamos de acuerdo, pero la finalidad de un coche no es la de un revolver. En mi modesta opinión, si en EEUU las armas de fuego estuvieran controladas como en España, habrián menos muertos.
 

W.T.F.

Himbersor
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
732
Reputación
1.527
Estamos de acuerdo, pero la finalidad de un coche no es la de un revolver. En mi modesta opinión, si en EEUU las armas de fuego estuvieran controladas como en España, habrián menos muertos.
Totalmente de acuerdo, solo trataba de poner en contexto lo que limitar las armas significa para ellos después de más de 200 años.
Saludos.
 

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.038
Donald Trump

David Duke

Kennedy (el muerto, el que visito la Alemania del reich, no el sobrino gayer)
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Trump será aliado de España... La única manera de echar a estos narcos- sociopatas-comunistas es que este con VOX. De elecciones aquí olvidaros que no habrán más en bastante tiempo... Muchas cosas pasarán entre tanto. Aunque no obstante creo que el viruelo se matará el solo políticamente. Esta liando la de Cristo en felón.