Quien pagara todo el dispositivo de la recuperación del cuerpo de Julen?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
11.951
Reputación
10.877
Tranquilamente se ha gastado hasta ahora un millón de euros en todo este espectaculao bochornoso simplemente para sacar un cadaver de un pozo, cuando hay de hecho sin ir mas lejos miles de cadaveres en cunetas.

Pasadas las 72 horas sabiendo que el pobre niño ya esta muerto que sentido tiene todo esto?

Quien va a pagar la factura?
 
Ya abrí yo un hilo sobre eso.

Todos decían que los españoles pero no ponían cara al organismo que lo pagará. Seguramente será la Junta de Andalucía para colgarse una medalla.
 
Que la Administracion abra un croufundin y lo que sobre para pagar las pensiones de marzo.
 
Última edición:
Para empezar, saber si hay niño en el pozo, y para seguir, si lo ha dado de baja de la suscripción de la vita alguien.

Esto no es un rescate, es una investigación judicial.


¿Y si no hubiera salido en la tele también se habrían gastado el millón?
 
Pues lo pagaremos los contribuyentes, pero vamos, que si yo pago impuestos es para que saquen al niño de ese agujero, no para financiar a feminista radicals y ONGs. A esto último me obligan mediante extorsión, a lo otro no.
 
la factura deberia pagarla el propietario de la finca donde se dejó abierto el pozo abandonado, y si no paga, que les embarguen la finca y demas bienes al propietario, conyuge e hijos, hasta pagar todo el rescate. Y si los propietarios de la finca es la familia del niño, igual, a pagar por dejar el pozo abandonado y abierto.
 
Obviamente no, pero es una pregunta trampa, dado que un niño atrapado en un pozo siempre va a salir en la tele.

Las desapariciones, los secuestros, las muertes traumáticas, etc no siempre salen en la tele.:no:

La razón de gastar el millón (y lo que venga) es porque ha salido en la tele. Nos guste o no.
 
Las desapariciones, los secuestros, las muertes traumáticas, etc no siempre salen en la tele.:no:

La razón de gastar el millón (y lo que venga) es porque ha salido en la tele. Nos guste o no.

Un niño atrapado en un pozo es como una loción con la que las presentadoras de los programas de la mañana se untan la cara y se mantienen siempre jóvenes. Ana Rosa Quintana se alimenta de estas historias como una vampiresa psíquica. Esto no lo iban a dejar pasar de ninguna manera.
 
Vamos a ver, es indignante lo que estoy leyendo aquí, presuponiendo, que hay un nivelito para estar en un foro....
¿os quejais de que el estado pague el rescate de una persona que ha tenido un accidente fortuito?????
¿cuanto le cuesta al estado rescar a montañeros que se pierden en el Himalaya a sabiendas del riesgo que corren? O eso es que como son deportistas está permitido todo....
Cuando los pagapensioness se caen de una patera, se pegan semanas buscando supervivientes y no veo manifestaciones quejandose del despilfarro que además lo que estan haciendo es trafico humano e totalmente ilegal, por que si lo hacen oenejetas los pagamos nosotros, pero si lo hace la guardia costera tambien.....
Por un español no se tiene que escatimar en gastos....
¿¿cuanto nos cuestan los abogados de las madres que sus hijos se lo quedan los maridos jovenlandeses en sus paises????solo nos fijamos en lo que sale en la tele....
 
Pues... a la GC, jueces, forenses y demás les paga el Estado (Ministerio del Interior/Justicia)
A los bomberos/protección civil, probablemente la Junta de Andalucia
A los "expertos"... depende
A las empresas... en principio parece que sale de su bolsillo, salvo que el Bobierno apruebe una partida para hacer frente a esos gastos y aprueben algún decreto para pagarles...

En resumen: tú, yo, y y casi todos los españoles vía impuestos :roto2:
 
Lo va a pagar el Secretariado etniano.
 
Volver