Quien necesite un coche con ABS y casi nuevo

Triste_figura

Madmaxista
Desde
26 May 2017
Mensajes
1.343
Reputación
4.018
Uno de esos tuvo un familiar a finales de los 90, lo compró de segunda o terecera mano, y lo vendió al par de años porque gastaba como un borracho en una barra libre. Cuidado con eso, que el precio de la gasolina de hoy, no es el de los 90...
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
De los R21, este es el que menos me gusta, no se, es feo ahora y lo ha sido en 1990.
He tenido un Nevada, de 1987, 2.1L TD, el mejor coche que he tenido, puede que fue mi primer coche nuevo, con 26 años.
Me ha sido fiel hasta que lo he "regalado" al hijo de un amigo en 2002, tenia ya mas de 400.000Km.
He visto con el toda Europa y la Union Sovietica que aun existía (verano de 1991) hasta Stalingrad-Volvograd.
Funcionó hasta 2010, al motor solo le he cambiado el turbo con 300.000 Km en 1998 aunque no era para cambiar pero tenia un filtro de aceite muy dolido, al limpiarle le he dolido la rosca.
Si volvería vivir aquellos tiempos no dudaría, elegiría lo mismo.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.743
Reputación
84.064
Uno de esos tuvo un familiar a finales de los 90, lo compró de segunda o terecera mano, y lo vendió al par de años porque gastaba como un borracho en una barra libre. Cuidado con eso, que el precio de la gasolina de hoy, no es el de los 90...
7 litros. Si le pisas 8.
No es un vehículo para ciudad.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.743
Reputación
84.064
Los narices. La momia hizo lo de Madrid central que tanto se criticó y luego vino el carapolla y lo ha extendido a todo Madrid. A partir de 2025 creo, coche que no tenga pegatina no entra en Madrid capital.

Vamos que el coche para viajes y sin pisar la M40 tramos que pasen por la capital. Y te vas a gastar un chavo en un coche sin pegatina... Aunque con una pegatina B o C te restringen si hay contaminación también, pero al menos no le tienes de adorno.


Correcto, a mi me afecta en 2025.
Pues me da tiempo a ahorrar 600€ para sumados a los 400 que me den los jovenlandeses por el 21 comprarme un Peugeot 406 con etiqueta por 1000€.
 

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.171
Reputación
4.700
Otro hilo más del retarded del R21. 70 hilos contándonos sus averías: Dice que es irrompible pero se le joroba 6 veces por semana. Eres el tipo de gente que hace que los coches viejos sean peligrosos, pretendiendo arreglar lo mínimo con el mínimo presupuesto. Si tanto te gusta tu tartana, gastate la pasta y restauralo, pero no hagas el guarro jorobar. Seguro que vas con los neumáticos cristalizados y no has cambiado el líquido de frenos en 20 años, todo en orden. El "coche" de 600€ necesita 1000€ en piezas para que esté para circular o será un peligro. No sé en qué mundo vives, la gente vende los coches cuando están destruidos.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.255
Reputación
6.333
Que pimpollo, pone a la venta el coche y habla de tercera persona... Cuando el botero vende la bota...
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.743
Reputación
84.064
Pues sí es discriminatorio, pero es un protocolo de grandes ciudades que se aplica en la UE.
El tema es que la contaminación no viene solo de los coches sino de las calderas de calefacción que las hay hasta de carbón en pleno 2020.