¿Quién narices es el fulastre que se cree que los PREBOSTES del sistema se están colando en la vacunación?

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Es tan obvio que es una campaña orquestada que canta la Traviata.

Lo que piensa el borregomatrix medio:
¡¡jorobar, si los políticos se están colando es que la banderilla es buena y segura".

Que se vacune su querida madre.

Realmente no es una banderilla, puesto que no lleva un bichito atenuado. Es una terapia génica.

Y si, todo es una gigantesca campaña de marketing para que la gente trague
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
NETANYAJU tiene el record mundial en rapidez a la hora de inyectarse NADA en el brazo en 1,5 segundos!! Hay un vidrio por ahí donde se ve claramente el teatro de la vacunación con el doctor Mengele chepudo y trajeado y el susodicho acordándose en la cara de los Goyinos idiotas que celebran el momento...
 

bit

P V R A S A N G R E ℠
Desde
15 May 2014
Mensajes
1.507
Reputación
3.782
Menudo teatro se llevan con eso de hacer trampas y vacunarse.
Lo malo que la gente se lo cree.
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.433
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Menudo teatro se llevan con eso de hacer trampas y vacunarse.
Lo malo que la gente se lo cree.
Si sale en televisión o lo corren las redes sociales la gente se lo traga.

Es una reflexión muy seria la que habría que hacer de lo que está sucediendo, porque la sustitución del mundo real por uno virtual nos va a llevar a la extinción en cuanto se lo propongan.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.198
Reputación
34.502
eso he pensado yo tambien ...que olia a cuerno quemado todo esto.... a saber....porque tambien es verdad que hay mucho petulante ...y los policos van a todo lo que sea de pillar...
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.911
Reputación
15.871
Me alegro, cuantos más se inoculen el veneno mayor probabilidad de que me dejen en paz a mí
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Familia española media en el terreno de juego, eligen un color y el NWO empieza a soltar bolas por doquier, estos me gusta la fruta se matan por comérselas!, cuantas más coman mejor... Conseguirán entrar al matadero sonriendo y pensando "todo saldrá bien" si comen las suficientes... A JUGAAAAAAR!!! 71ZlDNLAheL._AC_SX466_.jpg

Y no olvides invitar a un mena para que tu hija no se sienta sola!!! Multiculturaliza a tu familia!! A JUGAAAAAAAAAAAARRRR!!
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.605
Reputación
65.291
Obviamente, en un país lleno de políticos formales, serios e íntegros, eso es ImPSOEible. ojitos:
 
  • Zanx
Reacciones: bit

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.677
Reputación
12.571
Sí, todo el que crea que el bichito existe es fulastre.
Los más listos y enterados están/estamos en este hilo.