¿Quién ha dicho esto? : "Galicia es una Nación sin Estado"

Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
¡Uno de los candidatos a presidir el PP! :XX:

El separatista Feijoo, nombrado por Rajoy, diciendo que Galicia es una Nación sin Estado:

Twitter

¡Menudo P(artido) P(rostituido)! "el voto útil" "el mal menor"
 
Última edición:

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
La continuación:



PP de Galicia
‏@ppdegalicia

En respuesta a @Santi_ABASCAL

Llevamos años cerrando las puertas al nacionalismo. Lo hicimos con nuestros votos, siendo leales a la Constitución, al país, y evitando que PSOE y BNG calificaran a Galicia de nación en nuestro Estatuto. Así que de combatir a los nacionalistas no aceptamos lecciones de nadie


Santiago Abascal
‏@Santi_ABASCAL

Yo no he dicho que "Galicia es una nación sin Estado". Mi madre y mi abueliña, gallegas ambas, me han enseñado que Galicia es una región de España. Pedidle cuentas a vuestro presidente, que es el que ha dicho la majadería y el que flirtea con los conceptos nacionalistas.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Sí: la continuación es aún más falsa.


1. Niegan con toda su caradura que haya dicho que Galicia es una Nación sin Estado.

Para quien lo quiera ver nuevamente:
Twitter


2. Dice que el PP ha combatido y combate el nacionalismo separatismo.

La jeta de los peperos sólo es superada ya por su traición+corrupción:

El PP en Galicia con Feijoo y Rajoy prometieron en 2008 a los padres, que si el PP ganaba las elecciones autonómicas de 2009, los padres tendrían libertad para escolarizar a sus hijos en el idioma o lengua que ellos escogiesen: español, o gallego, o los dos.

En 2009 el PP ganó las elecciones autonómicas de Galicia, y de inmediato el PP impuso el gallego obligatorio para todos sin excepción, incluídos también los niños del resto de comunidades autónomas: Madrid, Andalucía, Navarra, Canarias, ..., que fueran a Galicia a estudiar (porque por ejemplo sus padres se hubieran trasladado a Galicia por trabajo, u otras razones)

No contentos con eso, el PP cambió la URL del gobierno de Galicia, y lo trasladó al ".GAL" siguiendo el ".CAT" de los separatistas catalanes, donde además dicha página está en gallego por defecto. (permite aún cambiar a español)

Inicio - Xunta de Galicia
 
Última edición: