¿Quién está detrás del "prusés" en la sombra y que aún no ha asomado la patita?

¿Quién está detrás del "prusés" en la sombra y que aún no ha asomado la patita?


  • Total de votantes
    155

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.326
Reputación
112.331
El "prusés" aún no puede darse por muerto, pero parece obvio que no ha recabado ni un mísero apoyo internacional, ni siquiera de pilinguin (oficialmente). Pero es obvio que alguien está detrás de esta patochada y que alguien les había prometido algo a los líderes separatistas.

No olvidemos, también, por otra parte, que algunas agencias de inteligencia operan de manera completamente independiente a sus Gobiernos.

¿Quién?
 
El "prusés" aún no puede darse por muerto, pero parece obvio que no ha recabado ni un mísero apoyo internacional, ni siquiera de pilinguin (oficialmente). Pero es obvio que alguien está detrás de esta patochada y que alguien les había prometido algo a los líderes separatistas.

No olvidemos, también, por otra parte, que algunas agencias de inteligencia operan de manera completamente independiente a sus Gobiernos.

¿Quién?

Obviamente tiene que ser alguien temido o, por lo menos respetado, por nuestro Amado Monarca.

Dicen las malas lenguas que, cuando se aprobó la Ley de Transitoriedad, el Rey, nuestro Señor, D. Felipe, descolgó el teléfono, llamó a alguien y se cagó en sus muertos más frescos. Me imagino que le diría algo así como : " Mas tocao los narices, con poca gracia...te vas a enterar...". Lo que no sé es en qué idioma blasfemó D. Felipe. Y todo empezó a girar en contra del prussés.

Los Borbones tienen mala ostra.
 
Una organización que empieza por c y termina en a.
 
Una organización que empieza por c y termina en a.
Trump y el secesionismo, por Thierry Meyssan

Trump y el secesionismo

por*Thierry Meyssan

RESUMEN: Los neoconservadores pretendían realizar una «revolución mundial» exportando su «democracia» mediante la guerra. Pero el*presidente Trump basa su*política exterior en el respeto de la soberanía de los Estados. Por*eso interrumpió todo respaldo estadounidense a los separatismos.

Thierry Meyssan recuerda en este artículo las ambigüedades de la*posición de Estados*Unidos sobre las secesiones y*señala los puntos comunes entre los acontecimientos que vemos en*Kenya, Irak y*España
 
Vds. no entienden. Aqui no hay nadie en la sombra dirigiendo el cotarro. Los separatistas siemplemente han colonizado el espacio publico, se ha infiltrado en todas las esferas publicas, y ahora simplemente han pensado que habia llegado el momento de dar el golpe final. Craso error. Les ha salido el tiro por la culata.

Antes que a la CIA o el Mossad, hay que pedirles responsabilidades a la PPSOE por dejar crecer este monstruo desde hace 30 anyos.
 
También yo soy de la opinión de que detrás del prusès lo que hay es mucho miedo a recibir la denominación de franquista.

Los nacionalismos vasco y catalán han detentado durante décadas la condición de moderados y de antifranquistas cuando no eran ni lo uno ni lo otro. A ello, además, sumaban su intrínseca deslealtad para con España, de la cual no han dudado sin embargo en aprovecharse cuanto han podido.

No hay que buscar fuera de España ni en las sombras lo que entre nosotros y bien a la luz se halla. Tanto el partido español como el autodenominado popular se han apoyado cuando les ha hecho falta en los nacionalismos vasco y catalán y a cambio les han consentido cuanto han querido.
 
Obviamente tiene que ser alguien temido o, por lo menos respetado, por nuestro Amado Monarca.

Dicen las malas lenguas que, cuando se aprobó la Ley de Transitoriedad, el Rey, nuestro Señor, D. Felipe, descolgó el teléfono, llamó a alguien y se cagó en sus muertos más frescos. Me imagino que le diría algo así como : " Mas tocao los narices, con poca gracia...te vas a enterar...". Lo que no sé es en qué idioma blasfemó D. Felipe. Y todo empezó a girar en contra del prussés.

Los Borbones tienen mala ostra.

Bueno, lo que sí que parece realmente innegable es que el Rey de España es el único actor de todo este feo asunto que realmente parece estar cien por cien seguro con España, siendo favorable a la derrota absoluta de los golpistas, si puede ser incluso con escarnio.

De hecho, su mensaje extraordinario no fue una llamada al orden a las autoridades catalanas, que ya estaban fuera de la ley hacía semanas, sino a las españolas, que permanecían impasibles como vaca que mira al tren.

El resto de los actores, no se sabe.
 
Tengo mis dudas.

Diría que les han engañado, en vez de traicionado.

Pero lo mismo me equivoco y esto aún no ha terminado.
 
Si hubiera alguien serio detrás, ya habría varias decenas de muertos, varoas banderas falsas, reconocimiento internacional y la independencia estaría casi lograda.

Lo que ha habido ha sido una cutrez provinciana con ínfulas de neonacioncita atrapada en matrix de tres al cuarto.

Vamos, vamos, circulen...
 
Durante 40 años el Estado Español se ha mostrado debil y acomplejado frente a los nacionalismos, les han permitido apropiarse de todo el espacio politico , cultural y social en cataluña y pais vasco , los gobiernos españoles han cedido soberania y han mirado hacia otro lado a cambio de un puñado de votos para sacar una investidura o unos presupuestos.


La degradacion de la calidad humana de la clase politica en toda España , cataluña a la cabeza , ha propiciado que se junte en el gobierno catalan una banda de mentecatos convencidos de sus propias patrañas y coincidan en el tiempo con un presidente del gobierno español sin el mas minimo carisma ni empaque jovenlandesal ... El resto de lo sucedido y de lo que suceda es consecuencia de todo eso.
 
Yo pienso que detrás está el Eurocore, y en cabeza Alemania. Su objetivo derrocar el R78 y la monarquía y poner un gobierno 100% manejable, el proces es una excusa para levantar alfombras y mostrar la cara real del poder. Acabar con las prácticas corruptas y las prebendas, así como su narco conexiones. Habrá República, pero será la III Española, y Baltasar Garzón el primer presidente.
 
No voteis

Las respuestas son públicas y es para hacer una lista

---------- Post added 03-nov-2017 at 21:48 ----------

Yo pienso que detrás está el Eurocore, y en cabeza Alemania. Su objetivo derrocar el R78 y la monarquía y poner un gobierno 100% manejable, el proces es una excusa para levantar alfombras y mostrar la cara real del poder. Acabar con las prácticas corruptas y las prebendas, así como su narco conexiones. Habrá República, pero será la III Española, y Baltasar Garzón el primer presidente.

Has dado en el medio
 
LOS TROLLES ESTÁN ATACANDO EL HILO Y LAS RESPUESTAS.

Sólo el enfermo obsesivo-compulsivo de cansinoerrante que un ruso le robó la novia (si no, no se explica la obsesión), y otros trolles anti-rusos y ******ianos S A L G A R I A N O S han votado que Rusia está detrás del pruces, cuando todo el mundo sabe que el PdeCat es profundamente anti-ruso y muy pro-occidental/pro-OTAN/pro-Israel
 
Volver