¿Quien está detrás de la burbuja?

alvarogar

Madmaxista
Desde
31 Oct 2006
Mensajes
6.991
Reputación
4.915
Facundo dijo:
tengo una duda... qué es más barato y más masivo de producir, el plástico de las tarjetas, el papel de los cheques o los bits que representan tu riqueza en el ordenador del Gran Hermano?

y yo preocupado porque los malditos alquimistas del futuro van a inflacionar mi ORO... como soy!
Pues son mucho mas baratos los bits para representar mi riqueza. Así se reducen costes.
Pero a mi me cuesta el mismo esfuerzo desgraciadamente conseguir 1000 en bits que en papel. Y puedo obtener lo mismo a cambio.
 

Facundo

Madmaxista
Desde
18 Ene 2007
Mensajes
950
Reputación
13
alvarogar dijo:
Pues son mucho mas baratos los bits para representar mi riqueza. Así se reducen costes.
Pero no te quejabas del ORO barato del futuro? acláranos tus ideas, si no es el coste lo que te preocupa, entonce qué es? que el dinero sea algo con valor por si mismo e independiente de la banca?
alvarogar dijo:
Pero a mi me cuesta el mismo esfuerzo desgraciadamente conseguir 1000 en bits que en papel
pero al banco no porque los crea de un plumazo cuando tu - o un gobierno, o una empresa - pides un crédito.

Imagínate que el banco tuviera que darte ORO en vez de bits, cuánto metal amarillo podría crear de un plumazo?
 
Última edición: