¿Quién está detrás de Fedeguico Jiménez Losantos y la gacetilla sionista Libertad Digital?

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.409
Reputación
9.322
Acojonante!!!
Escuchar a este agente de Israel, uno de los "popes" mediáticos de la ultraderechita ibérica, causa verdadero sonrojo.
Por lo visto, entre otros delirios y sandeces, el gobierno de Sánchez es... antisemita. o_Oo_O
¿Será un marrano este personaje?

Y encima llama antisemitas a los palestinos, como si los únicos semitas fueran los habichuelos, cuando, encima, hay una buena cantidad de israelies alli que son de origen eslavo, armenio o vaya usted a saber..
Eso que es, que no lo sabe o que no lo quiere saber y trata a su audiencia de simples??
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.907
Reputación
42.455
Eso tengo que oírlo, ¿tienes algún enlace?
jorobar pues mismamente el del lunes de esta semana fue un toma y daca. Es el último que he escuchado.


Pero vamos da igual el que sea. Siempre habla sobre el tema en estos términos.

De Sharon lleva diciendo verdades mucho tiempo.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.652
Reputación
47.078
Lugar
Gothia
Sin leer el tocho (lo leeré después) te puedo decir que, muy probablemente, si levantas la piedra te encuentres con algún habichuelo debajo..


Ver archivo adjunto 1603060
PD. Yo diría que Recarte es cripto-habichuelo

Buena investigación nosomosdignos:
Sí, yo también lo pense.
Hay que tener en cuenta otro hecho que refuerza esta razonable sospecha, y es que el sujeto es sobrino político del criptojudío Rodríguez de Miñón, uno de los siete "padres" de la Constitución, quien a su vez es familiar de la mujer del ex presidente Arias Navarro, otro seguro marrano, emparentado para más señas, con el ministro de la Segunda República Fernando de los Ríos, quien ejercía de rabino y su verdadero nombre era Salomón de los Ríos.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.409
Reputación
9.322
y es que el sujeto es sobrino político del criptojudío Rodríguez de Miñón, uno de los siete "padres" de la Constitución, quien a su vez es familiar de la mujer del ex presidente Arias Navarro, otro seguro marrano, emparentado para más señas, con el ministro de la Segunda República Fernando de los Ríos, quien ejercía de rabino y su verdadero nombre era Salomón de los Ríos.
Pues si Uritorco, apostaría a que lo es.
Lo que no sabia es que el de miñon también es crypto, pensaba que sólo era uno de sus Shabat goys, y masón por supuesto. Está documentado no?
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.133
Reputación
18.674
Creo que en la propia pregunta que abre este hilo está implícita la respuesta.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.652
Reputación
47.078
Lugar
Gothia
Pues Vidal últimamente le da una cera a los judíos que no se la oiremos a FJL. Ha dicho cosas como que no se comprende la deriva actual del mundo sin la intervención del pueblo judío. Y no lo dice para bien precisamente. También dice que no se entiende que un personaje como soros siga vivo cuando los servicios secretos de Israel han acabado con personas por mucho menos de lo que hiciera este personaje en la segunda guerra mundial. Etc...
Reconozco que llevo una temporada sin escucharte porque me distrae demasiado su programa y no tengo tanto tiempo. Pero le he escuchado estas cosas y otras más críticas.
¿Cómo puede ser tan ingenuo?
¿Es que a la ultraderechita ibérica que se despierta con López Schlichting, almuerza con Jiménez Losantos, merienda con Juan Manuel de Prada y cena con César Vidal, el cerebrito no os da para más?
La "cera" que según ustec reparte el orondo marrano, es simplemente una crítica cordial entre hermanos de raza. Solo él está autorizado a desempeñarla dado su reconocido filojudaísmo y vasallaje sin límites a Israel.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.907
Reputación
42.455
¿Cómo puede ser tan ingenuo?
¿Es que a la ultraderechita ibérica que se despierta con López Schlichting, almuerza con Jiménez Losantos, merienda con Juan Manuel de Prada y cena con César Vidal, el cerebrito no os da para más?
La "cera" que según ustec reparte el orondo marrano, es simplemente una crítica cordial entre hermanos de raza. Solo él está autorizado a desempeñarla dado su reconocido filojudaísmo y vasallaje sin límites a Israel.
¿Ultraderecha? He tenido que hacer memoria para saber a quién te referías con "López Schlichting".
¿De donde os sacáis estos discurso? Parece que os los escribe algún publicista pueblerino.
El que hoy en día habla en términos de derecha e izquierda es un siervo del poder.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.652
Reputación
47.078
Lugar
Gothia
Pura diarrea mental lo que nos vende este judaizante (¿circuncidado?) al servicio del Israel más extremista y criminal. Fue el discurso "oficial" de la "guerra fría" en Occidente, curiosamente mantenido en gran parte por elementos de cierta "étnia" recien convertidos del comunismo al liberalismo, pero que por ello jamás abandonaron su visión progresista del mundo y de la vida.